Rock en tu Idioma Sinfónico desde el Autódromo

Después de una noche de lluvia en la CDMX el escenario listo para recibir Rock en tu Idioma Sinfónico, gran cantidad de 80´s se hicieron presente en la curva 4 del autódromo.

Luego de más de un año de inactividad presencial, y para beneplácito de sus fieles seguidores, el ensamble sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico regreso a los escenarios de la CDMX, Sabo Romo y compañía realizaron un emotivo concierto, dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. Este show contará con streaming.

Los acordes de mátenme por que muero en la voz de Sabo Ramo retumbo esta noche, un gran tema para una legionaria alineación que se planto ante este escenario para recordar rock en tu idioma

Para este reencuentro con su fiel público de la capital mexicana, el Rock en tu Idioma Sinfónico ofreció lo mejor de sí. una gran selección de himnos musicales de la década de los ochentas y noventas como Mátenme porque me mueroVoy a buscarJuegos de amorBeber de tu sangreAlármala de tosCarreteraCorazón de neónMarielitoLobo hombre en ParísEl son del dolorEl esqueletoPaquita discoEl diabloLa muralla verdeEs tan fácil romper un corazónBolero falazNi tu ni nadieEl final y Cuando pase el temblor, entre otras.

Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta / Liliana Estrada

Recuerdos de buena música y de buen rock, por la mente de cada fanático pasaron los 80s la Movida en España, los movimientos sociales en América Latina pero sin duda la letra significaron una gran verdad en el escenario.

Escuchar a Fobia nos abrió el apetito musical, una velada impulsadá por sus fans, el respetable colmo de buena dosis de aplausos para la banda de Leonardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: