Porter y Odisseo conectando con sus fans

Una gran velada es la que se vivió anoche con odisseo y Porter en el autódromo hermanos Rodríguez.

La primera banda en conectar con los fans en la Ciudad de México fue odisseo con un repertorio interesante lograron seducir a su faniticada antes de la lluvia.

Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación, tuvo su última aparición en los escenarios de la CDMX en el Teatro Metropólitan el pasado 10 de octubre de 2019. Ahí realizaron el cerrojazo final de Cambio Estacional. Además, dieron a conocer nueva música como fue el caso de su sencillo Gustándonos, que fue bien recibido por la crítica especializada y sus fans.


Pocas bandas resisten un cambio de vocalista; y Odisseo es una de ellas. Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad y en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 subieron al escenario del Lunario con gran fuerza, presentando a su nuevo vocalista Juan Pablo López. Su gran noche llegó cuando, en 2019, formaron parte del Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.
Tras el parón musical debido a la pandemia, el quinteto se puso a trabajar, crearon ideas, escribieron y como resultado fue el tema Tiemblo de ti. La canción viaja por distintos estados de ánimo. Los primeros compases envuelven en la melancolía que emana de la letra y que conforme pasan van creando una atmósfera que se quiebra al llegar al coro.
Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo sábado, 17 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público disfrutará de una gran selección de temas por parte de ambas agrupaciones. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

La banda Porter de Guadalajara hizo conectar con sus fans de la Ciudad de México por más de una hora en esta gran noche en el autódromo hermanos Rodríguez.

La última aparición de Porter, considerada una de las bandas mexicanas más importantes de los últimos tiempos, en la CDMX fue en la vigésimo primera edición del festival Vive Latino, donde dieron un gran show visual y musical. Tocaron temas de su más reciente disco, Las Batallas e interpretaron hits como Host of a Ghost, Huitzil, Espiral, Murciélago y Vaquero galáctico, entre otros, mismos que seguramente se escucharán en todo lo alto en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Recientemente, lanzaron su nuevo sencillo que lleva por nombre Sonámbulo. Dicho tema se trabajó durante este periodo de pandemia, donde las ideas estuvieron a flor de piel. En palabras de los propios integrantes de la banda “Sonámbulo es la metáfora de nuestra realidad, una metáfora sobre la actualidad vista desde una perspectiva distópica donde el sonámbulo no distingue la realidad de la ficción”. Además, agregaron “Para nosotros es una canción de amor ‘pandémico’, una realidad sesgada por una serie de protocolos que nos deshumaniza y nos convierte en estadística, dejamos de ser personas para convertirnos en números”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: