¿Por qué mamá necesita momentos de relajación?

Fernando del Angel

CDMX, a 10 de mayo de 2021.- Ser mamá es una de las tareas más fascinantes de la vida, pero también uno de los retos físicos y emocionales más retadores. Ser mamá es una tarea que se convierte en la labor para la que muchas veces no hay descanso, pero ¿sabes por qué mamá necesita descansar? American Standard, la marca fabricante de baños, cocinas, accesorios y complementos, te cuenta más sobre esto para que motives a mamá este 10 de mayo.

Tener momentos de dispersión durante el día es algo que todos necesitamos, pero cuando se es mamá, más allá de un descanso físico, esto se convierte en una necesidad básica y que incluso puede impactar en la crianza de los hijos.

Una mamá sin momentos de relajación, en muchos casos, es sinónimo de estrés, irritabilidad, frustración y mal humor ya que a lo largo del día se van acumulando por la presión y las actividades cotidianas.

Sin embargo, American Standard, sabe que una mamá feliz y tranquila, es una mamá que podrá brindar más momentos de calidad a su familia y lograrlo no es tan difícil como parece.

Hay una gran cantidad de acciones que se pueden hacer diariamente en casa y que a las mamás les aligeran la carga, tales como:

·       Baño: Si eres mamá, intenta bañarte en un horario en que tus hijos estén tomando una siesta o ya estén durmiendo para que tengas todo el tiempo disponible de disfrutar tu ducha. Date unos momentos para sentir el agua. Hay productos como las regaderas de American Standard, con las cuales ahorras agua y además sientes ligeros masajes que te ayudan a relajarte.

Si tienes una tina, intenta regálate un baño en ella al menos una vez cada 15 días y disponte a relajarte con música que te guste, velas y algún libro.

·       Rutina de skincare: Ya sea por la mañana, la noche o ambos, date tiempo para hacer tu rutina de skincare. Sentir que haces algo por ti, tu salud y apariencia te ayudará a sentirte llena de entusiasmo.

·       Siéntete linda: Ya sea que utilices maquillaje o no, utilices jeans u optes por algo más cómodo, ponte aquello que te haga sentir bonita, date tiempo.

·       Tiempo fuera: Si te sientes abrumada o cansada, date un tiempo fuera para relajarte, es válido manifestarlo y hacerlo las veces que lo sientas necesario.

American Standard, que es una marca que tiene 150 años en el mercado con una gran cantidad de opciones que te ayudarán a agregar elementos que mejoren tu hogar como regaderas, llaves y accesorios.

En https://buy.americanstandard.com.mx/ puedes encontrar algunos accesorios que te ayudarán a hacer tu día un poco más confortable. Visita la página y descubre una gran cantidad de opciones y estilos para crear tu hogar en algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: