PLÁTICAS DEL ALMA CON DIONNY BÁEZ CONTÓ CON UN ELENCO ESTELAR DE INVITADOS QUE ESTREMECIERON A LA AUDIENCIA CON SUS DECLARACIONES.

EL CONFERENCISTA CONTINÚA COLABORANDO CON SUS CÁPSULAS MOTIVACIONALES EN EL PROGRAMA “DESPIERTA AMÉRICA” DE UNIVISIÓN Y “CUÉNTAME TV” DE MEGA TV.

Miami, 13 de abril de 2021/ Grandes personalidades del mundo del espectáculo volvieron a engalanar el espacio “Pláticas del Alma” que Dionny Báez conduce cada martes a las 7:00 pm hora del este, a través de su cuenta de Instagram @dionnybaez y su canal de YouTube donde las celebridades no solo abren su corazón, sino que también, expresan experiencias nunca dichas.
La colombiana Adriana Cataño tenía mucho que contar sobre su vida, sus logros y luchas a Dionny y entre sus más increíbles recuerdos expresó lo que ha sido para ella ser mamá soltera y llevar una exitosa carrera como actriz, modelo, presentadora y ahora empresaria.
Sarita Sosa, la hija mejor del príncipe de la canción José José, se conectó, por primera vez en un insta live y fue justo en “Pláticas del Alma” donde la joven cantante, heredera de una gran voz, rio y lloró narrando anécdotas y recuerdos de sus progenitores, y hasta reveló cómo fueron los últimos instantes de vida de su padre y sobre todo, como se sintió ella ante el fatal deceso.
Carlos Adyan, describió a Dionny sus duros comienzos y cómo fue que, a través del esfuerzo y la perseverancia ha logrado convertirse en uno de los jóvenes más vistos de la televisión internacional, conduciendo actualmente “En Casa con Telemundo” además, recientemente el puertorriqueño fue seleccionado para ser parte de la cotizada lista de “Los 50 más Bellos de People en Español”, a través de una masiva votación por parte del público de costa a costa cumpliendo así, uno de sus sueños.
El venezolano Willy Martin llenó la pantalla de “Pláticas del Alma” con su carisma y alegría, contagiando con su optimismo a una audiencia que reventó las redes sociales; el joven actor de televisión, cine y teatro, muy recordado por su participación en Isa TKM que se vio a través de Nickelodeon, nos regaló varios consejos o tips muy acertados para los jóvenes que desean incursionar en esta carrera.
“Pláticas del Alma” es un espacio donde se resalta la grandeza de alma y los valores humanos de cada invitado. Se trasmite cada martes a las 7:00 pm hora del Este a través de las redes sociales de @dionnybaez y su canal de YouTube.
Para este abril y mayo Dionny Báez prepara grandes sorpresas con las que espera seguir uniendo a la familia hispana en todo el planeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Huawei fortalece iniciativas estratégicas para impulsar resiliencia empresarial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2021] Huawei presentó hoy iniciativas estratégicas para reconstruir la confianza y la colaboración en toda la cadena de suministro empresarial, en voz de Eric Xu, Presidente rotativo de Huawei, durante su 18ª Cumbre Global de Analistas en Shenzhen. Ante más de 400 invitados, incluidos […]
A %d blogueros les gusta esto: