Gran noche con Ed Maverick y de Little Jesús en el autódromo

Una gran noche fue la que se vivió en La Curva 4 del autódromo Rodríguez con la presentación de Ed Maverick y de Little Jesús.

El primero en comenzar Ed Maverick que trajo rápidamente la exclamación del respetable en la Ciudad de México.

el cantante chihuahuense Ed Maverick, uno de los valores más importantes actualmente de la música, que ha sido toda una revelación, y que en tan poco tiempo ha demostrado su gran talento, dio a conocer su nuevo disco llamado Eduardo, que lo compuso hace más de un año y fue grabado en los estudios Topetitud bajo la mano del productor Camilo Froideval.La sensación melancólica de este primer trabajo de larga duración es notable.

El mismo Ed Maverick lo aclara: “Este álbum trata sobre una etapa de crecimiento y aprendizajes. Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte dónde estás y esperar que cambien».

Hace unas semanas, la banda dio a conocer el tema Se fue, un innegable éxito de la cantante italiana Laura Pausini, que lanzó hace 27 años en su disco debut, y que ahora los músicos mexicanos en conjunto con su compatriota Ximena Sariñana y la cantante colombiana Elsa y Elmar reversionaron muy a su estilo o bien como ellos le llamaron la “bachata del futuro”.
Pero trabajar con las cantantes no es nuevo para el grupo, ya que lo habían realizado anteriormente con la canción TQM, misma que causó confusión en las redes sociales, ya que se aseguraba que dicho tema era de Laura Pausini, pero no fue así.


Durante el 2020, Little Jesus lanzó su canción de amor inspirada en la cuarentena Primavera 2020 en colaboración con el cantante argentino Zoe Gotusso. Fue una melodía de guitarra acústica acompañada de una instrumentación orquestal en una de las composiciones más introspectivas que han realizado hoy en día.
Little Jesus son originarios de la CDMX y se formaron en el 2012, cuando la banda lanzó su primer sencillo Berlín, mismo que comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio de México y Latinoamérica.

La banda lanzó su primer disco de larga duración debut Norte en el 2013, el cual se hizo acreedor a dos premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gran Final ¨KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS¨ ¿Listos para llorar?

El próximo martes 27 de julio a las 10:00pm (LATAM/ BRA), Latinoamérica podrá ser testigo del cierre de una era con el doble episodio final de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ la reunión final conducida por el host estadounidense Andy Cohen, quien se sentará junto a la familia más querida […]
A %d blogueros les gusta esto: