¿Es momento de remodelar?

  • La pandemia nos ha mantenido más tiempo en casa y nos ha sido fácil ubicar aquellos cambios que nos gustaría realizar

CDMX, a 5 de abril de 2021.- Realizar cambios o remodelaciones en diversos espacios de nuestra casa puede ser un proceso a mediano o largo plazo que resulta muy reconfortante al ayudarnos a mejorar aspectos que harán más agradable la vida en nuestro hogar. American Standard, la marca fabricante de baños, cocinas, accesorios y complementos, te dice cómo saber si ya necesitas hacer cambios y planificarlos de la mejor manera.

American Standard, que es una marca que tiene 150 años en el mercado, lo que le ha permitido tener una comprensión de la vida en las casas y dedicarse a hacer mejores hogares una realidad para todos, en todas partes, sabe que hacer cambios, ajustes o remodelaciones en el hogar no debería ser una actividad que implique dolores de cabeza.

Antes de empezar considera:

  • Ubica la necesidad de tu casa, ¿quieres remodelar, cambiar ciertas cosas o redecorar?
  • Identifica su importancia, los ajustes prioritarios siempre deberán ser los relacionados con satisfacer actividades básicas en el hogar como el cambio de inodoro, regaderas, lavabos, llaves de cocina instalaciones de luz o eléctricas, etc.
  • Si dentro de tus cambios urgentes está redecorar completamente o cambiar ciertos accesorios o áreas de tu casa, define qué es lo que te gustaría lograr para que lo tengas claro y definas límites antes de iniciar.
  • Planea el mejor momento para poner en marcha el cambio de acuerdo con tu lista de prioridades.

Indicadores de que necesitas hacer un cambio

Si sabes que quieres hacer un cambio, pero no sabes por donde iniciar, American Standard te recomienda considerar que en tu hogar hay diversos espacios y accesorios cuya función es hacer más fácil y confortable tu vida, por ello, si detectas que no están cumpliendo con su objetivo, es un buen momento para pensar en un cambio.

Otro indicador que necesitas convencerte de que es necesaria una remodelación o cambio, es cuando detectas que cierta área o producto que tienes te causa molestia, inconformidad o un grado de pena de que siga formando parte de tu hogar.

Logra un cambio o remodelación exitoso

La pandemia nos ha mantenido más tiempo en casa y ha sido fácil ubicar aquellos cambios que nos gustaría realizar y aunque posiblemente nos gustaría ir a las tiendas y seleccionar aquellos accesorios o productos que nos hacen falta, la posibilidad de comprar en línea ahora es más sencilla y familiar en nuestro día a día.

En su sitio de venta, American Standard, tiene colecciones completas que facilitan a los usuarios la toma de decisiones, ya que se considera el tamaño de los espacios y los gustos de diseños para que los usuarios puedan elegir los elementos que necesitan para hacer más agradable su espacio.

¿Cuánto debería invertir?

El presupuesto que deberías invertir depende en gran medida de lo que quieras hacer y los cambios que requieras, sin embargo, expertos señalan que, para cambios menores, es decir, aquellos que no implican mayores intervenciones estructurales, no se debería de invertir más del 10% del valor total de la casa.

Sin embargo, si no cuentas con un gran presupuesto, puedes optar por mejoras o cambios pequeños que te ayuden a ir haciendo tu hogar más acogedor.

En https://buy.americanstandard.com.mx/ puedes encontrar accesorios para baños y cocinas ideales para las remodelaciones y cambios en el hogar. Visita la página y descubre una gran cantidad de opciones y estilos para crear tu hogar en algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cielito Querido Café cumple 10 años apapachando con el sabor de México y sus tradiciones

¡Cielito Querido Café está de manteles largos!, ya que cumple este 2021, 10 años de llevar a los hogares sabor a México y tradición con cada produto y cada visita. A lo largo de estos 10 años Cielito Querido Café se ha posicionado como un referente en temas de café […]
A %d blogueros les gusta esto: