ZTE presenta AXON 30 5G, la segunda generación de cámara bajo pantalla

Fernando del Angel

Ciudad de México, 16 de diciembre 2021 – ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta la llegada a México del sorprendente AXON 30 5G, un equipo que revoluciona la tecnología de cámara bajo la pantalla en esta segunda generación.

ZTE AXON 30 5G integra un nuevo chip de pantalla independiente que mejora los pixeles de manera inteligente y optimiza la respuesta de las dos secciones de pantalla, garantizando una experiencia visual sincronizada, consistente y precisa. Esta tecnología tan innovadora se pudo lograr gracias a las siete capas con materiales transparentes que albergan la cámara frontal, y que incorpora un OLED especial y un cátodo aún más transparente para que cada capa sea transmisiva y permita mejores condiciones para la selfies. Además, cuenta con un algoritmo triple que mejora la imagen, brindando anti-difuminado y anti-brillos.

Este dispositivo presenta una pantalla AMOLED de 6.92” FHD+ optimizada que incluye profundidad de color de 10 bits y una mayor densidad de píxeles en la zona de la cámara frontal con 400PPP. Además, su tasa de actualización de imagen es de 120Hz, y la tasa de frecuenta táctil es de   360Hz. Este desempeño en pantalla y en funcionamiento es gracias a su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G Mobile Platform; también cuenta con capacidad de almacenamiento interno de 128 GB de memoria expandible hasta 2TB y 8 GB en RAM. Además, AXON 30 5G cuenta con un sistema triple de enfriamiento basado en una cámara de vapor y una matriz de grafeno y cobre que puede enfriar hasta un 140% más rápido el dispositivo.

En cuanto al diseño de su cámara cuádruple trasera, AXON 30 5G tiene una estética retro con textura dinámica, diseño icónico, suave y poderoso con cámaras estilo ojo de ángel con I.A. (Inteligencia Artificial). Su cámara principal es de 64Mpx; la segunda, Ultra Gran Angular de 8Mpx para fotografías panorámicas de 120º, la tercera cámara es macro para captar las maravillas en las cosas pequeñas y la cuarta funciona como sensor de profundidad. Adicionalmente, la cámara cuenta con el modo de multi-cámara para poder tomar al mismo tiempo fotografías ó videos con dos encuadres diferentes de manera simultánea.

En el apartado de carga, el dispositivo AXON 30 5G incorpora una batería de 4200mAh que pasa de 0% a 100% de carga en 45 minutos gracias a su sistema de carga rápida de 65W.

Como detalle final, el ZTE AXON 30 5G al igual que otros modelos previos de esta serie, cuenta con elementos de Escudería Telmex Telcel que serán del particular agrado de los amantes de la velocidad, quienes gracias a la app de RA Infinitum podrán disfrutar de contenido exclusivo de la Escudería y de la marca.

ZTE AXON 30 5G estará disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir del 16 de diciembre en color negro a un precio en Amigo Kit desde

$14,939.00 pesos o en lo diferentes planes que Telcel tiene para todos sus usuarios.

Ficha técnica – ZTE AXON 30 5G

Display: Pantalla completa 6.92” AMOLED, FHD+ (1080×2460) 120 Hz, 10 Bits, 100% DCI-P3

Memoria: 128 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB y 8 GB en RAM

Procesador: Qualcomm Snapdragon 870® Octa-core 3.1 GHz

Sistema: My OS 11, basado en Android 11

Batería: 4200mAh, carga rápida 65w

Cámara trasera: Cámara cuádruple con capacidad de captura simultánea 64Mpx f/1.8 IMX682

+ 8Mpx ultra gran angular

+5Mpx macro, 3cm

+2Mpx sensor de profundidad

Cámara frontal: 16Mpx

Conectividad: 5G Ready, LTE, WiFi, Bluetooth

Dimensiones: 170.2*77.8*7.8mm, 189 g

Color: Negro

Precio: $14,939.00 pesos

Operador: Telcel

Tecnología: Desbloqueo por reconocimiento facial.

Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiental, brújula y giroscopio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: