YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EL TRÁILER Y PÓSTER DE “DEPREDADOR: LA PRESA” DE 20TH CENTURY STUDIOS

Se reveló el tráiler de “DEPREDADOR: LA PRESA”, el nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg («The Boys«, «10 Cloverfield Lane«), la más reciente en la franquicia «Depredador«, que estrenará el 5 de agosto de 2022, exclusivamente en Star+.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, “DEPREDADOR: LA PRESA” es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

DEPREDADOR: LA PRESA” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “The Predator”) y Jhane Myers (“Monsters of God”), con Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Chapter Two”), James E. ThomasJohn C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) como productores ejecutivos.

El equipo de producción se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas. Myers, una aclamada productora, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, es conocida por su atenta dedicación a las películas que rodean a las Naciones Comanche y Pies Negros, y la pasión por honrar los legados de las comunidades nativas. Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder («The Ice Road«, «Roswell, New Mexico«), la debutante Dakota BeaversStormee Kipp («Sooyii«), Michelle Zorzal («The Journey Home«) y Julian Black Antelope («Tribal«). La película también está protagonizada por Dane DiLiegro («American Horror Stories«) como el Depredador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: