¡Virgin Mobile quiere que seas la neta en TikTok!

Fernando del Angel

Si pasas horas haciendo TikToks, te sabes todos los hacks y siempre estás haciendo challenges, ¡Virgin Mobile te está buscando!

Por fin llegó la oportunidad que esperabas para cumplir tu sueño de ser influencer. Lo único que tienes que hacer es participar en una dinámica súper sencilla. Sigue los siguientes pasos:

  1. Si tienes más de 1,000 seguidores, demuestra que eres la neta con todo tu talento con el contenido más creativo e increíble que se te ocurra. 
  2. Sube un video a TikTok en donde uses el hashtag #VirginTeBusca
  3. Etiqueta a @virginmobilemx
  4. Deberás tener entre 18 y 24 años

Al completar estos pasos, ya estarás participando para ser el creador de contenido oficial de Virgin Mobile. Tienes hasta el 30 de julio para postear tu videos.  Queremos premiar y reconocer todo el talento y la creatividad que tienes. Haz el mejor TikTok del mundo para que podamos encontrarte.

#VirginTeBusca

TikTok: @Virginmobilemx

Acerca de Virgin Mobile en México 

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información visita nuestra página virginmobile.mx, contáctanos en soporte@virginmobile.mx, llámanos al 5566369600 y síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: /virginmobilemx 

Twitter: @virginmobilemx 

Instagram: @Virginmobilemx 

Contacto: pprr@virginmobile.mx 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: