Ventino presenta su nuevo single Esta Vez

«Nunca habíamos tenido una canción que sonara tanto a nosotras». «Esta canción nos define y nos conecta con un sonido más internacional».

Ventino nos platica la importancia de sus nuevo sencillo esta vez, y reconocen es la canción mas poderosa y .con mayor identidad


Con una imagen más arriesgada, fresca y actual y de la mano de su fortaleza vocal, en esta
nueva propuesta musical VENTINO inicia un maravilloso 2021, con una canción poderosa y un concepto visual que no se había explorado.

“Esta Vez” nos muestra a Natalia Afanador, María Cristina de Angulo (Makis), Olga Vives y Camila Esguerra redescubriéndose y mostrando cómo es el nuevo VENTINO: mujeres auténticas, energéticas e independientes capaces de transmitir un sonido pop-anglo llevado a la esencia de lo que define a VENTINO. La canción fue escrita por Olga Vives y Natalia Afanador en una sesión de composición junto a los artistas venezolanos Lagos cuando la banda vivía en México. “Lo más lindo de esta canción es que inició siendo una simple maqueta en guitarra. Ahora, la canción encontró una transformación única gracias al talento y profesionalismo de Alberto Hernández y Felipe Mejía (Minioms) quienes le dieron la forma que hoy tiene”, menciona María Cristina de Angulo.

“Nos tomó un largo tiempo encontrar el sonido que queríamos. Entre los referentes que teníamos estaban Bruno Mars y Dua Lipa. Finalmente encontramos esa característica musical que tanto buscábamos”, comentó Camila Esguerra.

La Producción estuvo a cargo de Alberto Hernández y Felipe Mejía. Los directores del video, Sergio De Ávila y Jérôme Lehoucq muestran a un VENTINO empoderado, auténtico con ese toque urbano, pero a la vez femenino revelándolas como esas cuatro mujeres que con el tiempo se han ido redescubriendo y han evolucionado como artistas. “Esta Vez” fue grabado en una bodega en la ciudad de Bogotá durante una larga jornada de rodaje.

Se utilizó tecnología de punta, incluyendo grips para carros, grúas y soportes como Steadycam para movimientos fluidos; logrando tomas dinámicas y versátiles. Todo lo anterior, fue perfectamente alineado con una puesta en escena impecable y auténtica.

Luego de sus anteriores éxitos musicales “Vente Conmigo” (más de 8 millones de visualizaciones en YouTube) y su canción de navidad “Volvernos a Encontrar”, VENTINO regresa con nuevos aires de fortaleza, madurez y potencia musical, todo ello marcado en nuevas propuestas visuales, sonidos y recursos creativos que las harán ver y sentir como artistas explosivas, reales y relevantes para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: