VENTILA TU CASA, DESPEJA TU MENTE

Fernando del Angel

Ciudad de México, abril 2021.- Desde hace algunos años, el calor se incrementa desde la temporada primaveral y eso impacta en el estado de ánimo. Nos sentimos desganados, con fatiga y con menos energía. Además de que, en algunas zonas, la presencia de mosquitos crece y ya sea de día o de noche, se tiene que lidiar con todos estos factores disminuyendo nuestro rendimiento.

Y, ahora que la mayoría de las personas seguimos en la modalidad del home office, necesitamos estar concentrados para cumplir con las tareas que el trabajo requiere y, para ello, debemos olvidar las distracciones y sentirnos cómodos. Además de que el uso excesivo de la computadora incrementa también la energía en el hogar, por lo que, es importante que se cuente con un espacio ventilado, fresco y libre de insectos, para que nuestra mente pueda enfocarse y dar los mejores resultados. Una buena solución para contrarrestar estos malestares es con el uso de un ventilador.

T-fal tiene una línea de ventiladores que, además de contar con tecnología innovadora, pueden incluir la función –Silence Maxx Repelente— ideal para olvidarse de los mosquitos sin la necesidad de recurrir a los insecticidas con olores fuertes y molestos para el ser humano y lo mejor, sin que el ruido durante el funcionamiento sea percibido.  Basta con introducir una tableta repelente de mosquitos y mientras se ventila la casa, el dispositivo que se encuentra dentro del ventilador, los ahuyenta.

Una recomendación importante es que antes de adquirir cualquier tipo de ventilador, se revisen los estándares de calidad en seguridad eléctrica y mecánica, el ángulo de oscilación, el desplazamiento de aire máximo y la efectividad del control de velocidad. Asimismo, el consumo de energía, longitud del cable y altura máxima total.  El tipo de ventilador ideal para cada persona dependerá de las necesidades que se deseen satisfacer, así como, el tipo y tamaño del espacio donde se va a instalar.

T-fal tiene un modelo de 4 velocidades que permite un mayor flujo de aire y bajo nivel de ruido:

  • Modo noche silenciosa – ultra silencioso para noches frescas y sueños profundos.
  • Modo extremo – con un flujo de aire muy potente para temperaturas extremas.
  • Modo eco – para largas sesiones de uso optimizando el ahorro de energía (ideal para las largas jornadas laborales).
  • Modo confort – con la potencia ideal para estar siempre fresco mientras se realizan las actividades diarias.

Para más información y adquisición de alguno de los modelos de ventiladores T-fal, visita https://www.amazon.com.mx/dp/B07R4C18BF

#TeFaltaTFal

#ConTFalMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: