VACACIONES EN CASA CON STEREN

Las vacaciones de Semana Santa una vez más serán en casa. Es nuestro deber seguir cuidándonos y no bajar la guardia, pero ¿qué actividades hacer? ¡Aquí algunas ideas! 

Este periodo es anhelado por los más pequeños de la familia, para quienes tenemos kits educativos, con los que, además de pasar muchas horas de entretenimiento y diversión, podrán desarrollar habilidades manuales y aprender sobre elementos básicos de mecánica, electrónica y robótica. Estos proyectos contienen piezas fáciles de manipular, no requieren herramientas especializadas para armarlos y algunos funcionan con energía solar. 

Es el momento ideal para aprovechar el tiempo libre y arreglar y mejorar tus espacios. ¿Qué te parece convertir tu hogar en una casa inteligente? Con nuestra línea Smart Home podrás automatizar el funcionamiento de tus electrodomésticos, para tener unos verdaderos días de descanso total. 

¡Imagínate despertar y que tu café ya esté listo! Con los contactos inteligentes, conecta tu cafetera y programa horarios conforme a tus actividades en estas vacaciones.

Con tu celular o crea rutinas (con los asistentes Google y Alexa) para encender y apagar o controlar la intensidad y tonalidad de la iluminación, para ambientar tu espacio favorito con los focos LED Wi-Fi multicolor.  

La línea Smart Home funciona con nuestra aplicación Steren Home, que puedes descargar desde la App Store y Google Play sin ningún costo; es muy fácil de usar y configurar.

Quedarse en casa no es motivo para desanimarse, al contrario, en Steren tenemos lo necesario para disfrutar de entretenimiento más envolvente, al maximizar tu experiencia de juego con controles USB y Bluetooth, teclados como el Gamer Xtreme o los Audífonos USB multimedia/Gamers, para que pases más horas de diversión en línea, con excelente audio y comodidad total.

 Del 24 de marzo al 11 de abril, en nuestra Tienda en Línea www.steren.com.mx, encuentra soluciones en tecnología para disfrutar las próximas vacaciones con tranquilidad, comodidad y seguridad, con hasta 20% de descuento en productos seleccionados de las líneas Smart Home, Entretenimiento, Zona Gamer y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: