Universal Music y Amazon Music traen por segundo año consecutivo el Festival del Día del Niño virtual #PlayRoomFest

Fernando del Angel

Festejemos en grande el Festival del Día del Niño atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel nacional y global de permanecer en casa. Por segundo año Universal Music y Amazon Music presentan #PlayRoomFest, un festival que reúne lo mejor de la música y entretenimiento, para que las niñas y niños puedan celebrar desde su hogar y disfrutar en su día especial.

Este 30 de abril, a partir de las 16:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México) #PlayRoomFest te trae un streaming especial lleno de música, juegos, recetas de cocina, cuentos, y sobre todo mucha diversión. 

Un día que sin duda estará lleno de alegría y mucha diversión para grandes y pequeños donde podrán gozar de actividades y de musicales mediante la conducción de Los Meñiques de la Casa y Alexa, donde podremos conocer a los perritos de Aitana, bailar y cantar al ritmo de Dana PaolaAlvaro SolerJafú, Sebastián YatraPaty Cantú, y más; escuchar cuentos de la voz de nuestros cantantes favoritos, cocinar, aprender a bailar, entre otras actividades.

Así que no busques más, el festejo perfecto que estabas buscando para festejar el Día del Niño, llegó a la comodidad de tu casa por cualquier dispositivo móvil, solo ingresa a www.Amazon.com.mx/playroomfest donde encontrarás contenido de los artistas, sus playlists, y más información sobre este evento. Escucha la playlist oficial de #PlayRoomFest por Amazon Music aquí.

No te pierdas un día lleno de emociones y momentos divertidos, sigue las redes sociales de Universal Music México y Amazon Music México, y mantente informado de todas las actividades que tendremos para ti y tu familia.

#PlayRoomFest será transmitido a través de la aplicación de Amazon Music, YouTube de UMG y en la página de Facebook de Amazon Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: