Trae los Juegos Olímpicos a casa con estos tips

Fernando del Angel

Cada cuatro años podemos presenciar a los mejores atletas del mundo realizar actos extraordinarios desde nuestro televisor. Los podemos ver romper récords de velocidad corriendo o nadando, hacer piruetas extraordinarias en la gimnasia o saltos muy altos en atletismo, entre muchas otras actividades y disciplinas. Y lo mejor de todo es que los podemos ver como si estuviéramos en los centros deportivos olímpicos si contamos con los productos necesarios.

Para ayudarte a que eso suceda, consultamos con Ricardo Tomé, jefe del departamento de Eléctrico de The Home Depot, quien aseguró que, teniendo los siguientes productos, los Juegos Olímpicos se vivirán como si estuvieras en Tokio.

Buen acceso a internet

En el deporte en cada segundo, incluso en cada centésima, hay un mundo de posibilidades. Por esta razón, asegúrate de tener un buen acceso internet para que no te pierdas de ningún detalle. Si usas un router o sistema de mesh, podrás distribuir el internet a cada rincón de tu casa.

SKU 157919

Usa una TV inteligente

Puedes ver a las personas más hábiles del mundo hacer de las suyas en la computadora, pero no será lo mismo que verlos en una TV con pantalla 4k. Además, aprovecha para tener ponerla en tu centro de entretenimiento.

SKU 149817 SKU 140017

Prepara el mejor asiento

El mejor asiento de todos es el que tienes en casa ya que lo escoges con base a tus gustos y necesidades. Además, si el clima está agradable, puedes ver a tus deportistas favoritos desde tu patio o terraza.

SKU 148625

Prepara los snacks

Para darle el toque final a tu centro olímpico casero, prepara o ten a la mano tus snacks y bebidas favoritas. Mete todo en una hielera o prende el carbón a tiempo para que puedas disfrutar de las competencias mientras comes un delicioso corte.

A picture containing tree, outdoor

Description automatically generated

SKU 149042 SKU 146856

No te pierdas del evento deportivo más importante de la temporada y disfrútalo al máximo con estos y otros productos que podrás encontrar en el sitio web de www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.

DESCARGA EL MATERIAL GRÁFICO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: