Todo el entretenimiento en tus manos

Fernando del Angel

Ciudad de México a 21 de julio de 2021.- Telcel y OPPO se unen este verano para traer #TokioEnTusManos y mejorar la experiencia de entretenimiento de todos sus usuarios en México.

Llego la mejor época del año, ¡las vacaciones y los mejores eventos deportivos, están aquí!, y no hay mejor forma de disfrutarlos que desde la palma de tu mano, por ello, Telcel y OPPO traen los mejores dispositivos y las mejores promociones, para que puedas disfrutar de todos los eventos deportivos, películas, series y videos en tu dispositivo móvil.

Para los usuarios de prepago, OPPO trae el A15, un smartphone que se distingue por su triple cámara con IA para capturar cualquier foto que sueñes y su gran pantalla de 6.52”. Además, posee una batería de 4230 mAh, sensor de huella y desbloqueo facial.

Mientras que aquellos usuarios que prefieran un plan de renta, pueden decidirse por el A54, un smartphone que los sorprenderá por su batería de larga duración de 5000 mAh, carga rápida de 18W y 128 GB de almacenamiento.

Pero no solo basta con tener los mejores equipos, es por esta razón que Telcel tiene los mejores planes de navegación para hacer el match perfecto, los usuarios de prepago, al recargar $15.00, podrán disfrutar de dos horas de navegación en internet sin límite. Por su parte, los usuarios de pospago podrán optar por las Noches sin límite al contratar un paquete adicional de $150.00, así podrán navegar en internet toda la noche de lunes a domingo de las 10 la noche a las 7 de la mañana.

Con los equipos OPPO, con excelentes pantallas y batería sin igual, así como con las promociones de Telcel, todos los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento y vivir su verano al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: