The White Stripes lanzan «Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix)»

Fernando del Angel

Desde su lanzamiento en 2003, «Seven Nation Army» de The White Stripes ha llegado a convertirse en un himno global y hoy a diez años de su lanzamiento no oficial, el aclamado remix underground de The Glitch Mob del himno mundial «Seven Nation Army» de White Stripes ya está disponible en formato digital. El remix viene acompañado de un alucinante videoclip dirigido por Stripmall (YoungBoy Never Broke Again & Lil Baby, Lil Skies) que lleva al videoclip original a una nueva dimensión.

“Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix)” también estará disponible en formato single vinilo de 7″ el 9 de julio.  El vinilo negro estándar ya está disponible para reserva en thirdmanstore.com. Una edición limitada en vinilo rojo 7″ estará disponible en exclusiva en Third Man Records Nashville & Detroit y también en tiendas independientes selectas de todo el mundo el 9 de julio. Ambas versiones incluyen “Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix)” en la cara A y el grabado del logo de Third Man Records en la cara B.

El remix de «Seven Nation Army» de The White Stripes x The Glitch Mob también se publicó en formato de token digital (NFT) el miércoles, en exclusiva a través de Nifty Gateway. Creado en colaboración con Strangeloop Studios, una empresa establecida en LA, la colección presenta seis piezas únicas, incluyendo un visualizer de canción completa que viene también con una impresión de prueba de vinilo 7″ del remix. Para más información sobre la colección, visita niftygateway.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: