The Freestyle, el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil totalmente nuevo de Samsung que muestra una imagen nítida de hasta 100 pulgadas de tamaño, está siendo un éxito en mercados que incluyen a América del Norte, América Latina y Corea del Sur.

Fernando del Angel

Samsung Electronics comenzó a recibir pedidos anticipados para The Freestyle en los Estados Unidos el 4 de enero, seguido de Corea, América Latina, el Sudeste Asiático y Europa. Al poco tiempo, las preventas superaron las 10 mil unidades en el primer mes de su lanzamiento mundial.

The Freestyle ofrece nuevos niveles de funcionalidad y refleja cómo los usuarios pasan su tiempo libre al disfrutar de una visualización de alta calidad dondequiera que estén, independientemente de las limitaciones espaciales”, dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung. “Planeamos continuar introduciendo pantallas lifestyle innovadoras como The Freestyle para satisfacer las demandas de los usuarios que desean experiencias de visualización excelentes y que también sean flexibles y convenientes”.

The Freestyle está recibiendo atención por su gran cantidad de recursos innovadores, que incluyen su peso de solo 830 gramos, lo que le da la portabilidad para llevarlo en una mano, y tiene la capacidad de girar 180 grados. The Freestyle también ofrece funciones de Smart TV disponibles en las pantallas inteligentes de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Cuando no se usa para proyectar contenido, The Freestyle también puede brindar un efecto de iluminación de ambiente con su modo ambiental y tapa de lente translúcida.

The Freestyle también es una bocina inteligente capaz de analizar música para combinarla con efectos visuales que pueden proyectarse en paredes, pisos y en cualquier otro lugar. Además, su sonido de 360 grados permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de sonido con calidad de cine sin importar dónde se encuentren. En cuanto a la carga, The Freestyle es compatible con baterías externas [1], que admitan USB-PD y una salida de 50W/20V o superior. Esto permite llevarlo a cualquier lugar, ya sea que se esté en movimiento, en un viaje de campamento o fuera de casa.

[1] Samsung no es responsable del uso de baterías externas de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: