Temporada de lluvias, maneja con precaución

Fernando del Angel
Ciudad de México, julio 2021. Ya estamos en julio y con ello, comienza el tema de lluvia y la furia de Tlaloc. Pensando en ello y tu seguridad, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte cómo manejar en esta temporada cuidando de tu auto y de los que más quieres.

Visibilidad. Es súper importante que pongas especial atención en tus limpia parabrisas esta temporada, ya que son los aliados que necesitas. Recuerda cambiarlos aproximadamente cada 6 meses y sobre todo, al inicio de primavera – otoño. Además, utiliza productos como Bug Wash y ALL season 3 en 1 que te ayudarán a que no se peguen insectos y la visibilidad sea mucho mayor. 
Distancia entre autos. Siempre es básico conservar una buena distancia para evitar accidentes. Sin embargo, en esta temporada será más importante que prestes atención al tema, pues hacerlo, podrá evitar derrapes o carambolas. 
Limpieza constante. Así es, aunque te parezca absurdo, las fuertes lluvias podrían dañar tu auto. Pero, ¿porqué?, resulta que el agua de lluvia tiene contaminantes que podrían perjudicar la pintura, por ello, asegúrate de ser constante en los lavados ligeros en exterior, siempre con agua limpia y una esponja o paño suave. 
Revisión con expertos. Por último y no menos importante, recuerda que antes de que las lluvias sean más constantes, debes visitar a tu mecánico de confianza y hacer una revisión de frenos y neumáticos, pues, con el pavimento húmedo es mucho más complicado el agarre de llantas al mismo. 

Recuerda que, en esta temporada, los accidentes automovilísticos aumentan hasta en un 20%*, por ello, toma en cuenta estas medidas y cuida de tu auto y de los tuyos. 

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico

*Datos INEGI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: