SUENATRON REGRESA CON UN ECLÉCTICO NUEVO SENCILLO: “CAMINANDO DOS MUNDOS”

Fernando del Angel

• Luego de una larga lista de éxitos en 2020, la banda californiana SUENATRON regresa con un nuevo sencillo “Caminando Dos Mundos” lanzado a finales de abril.

• “Caminando Dos Mundos”, el primer sencillo que estrenan este año y que han trabajado junto al productor y ganador del Latin GRAMMY Ulises Lozano (Kinky, Chiquis Rivera, Becky G, Los Ángeles Azules).

• Con un trabajo de mezcla que estuvo a cargo de Abelardo Rivera (Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz) y la masterización EDM realizada por Luca Pretolesi (Diplo, Natti Natasha, J Balvin, Steve Aoki).

• Si bien la canción tiene aires futuristas, SUENATRON permanece fiel a sus raíces al combinar la tradición de la música regional mexicana con los géneros modernos y obtener su innovador estilo POPTEÑO que los caracteriza y con el que han conquistado a oyentes de todas las generaciones alrededor del mundo.

• El sencillo llega acompañado de un vídeo oficial que contó con la dirección del guitarrista de Jenny and TheMexicats, Pantera Acosta. Filmado entre Madrid y California e inspirado en la película “Sin City”, el vídeo emplea imágenes divertidas que reflejan ese estilo de vida actual que nos lleva a navegar entre la realidad virtual y la física.

• Además del lanzamiento de su muy esperado álbum homónimo el año pasado, la revista Billboard incluyó a SUENATRON en su lista de “17 dúos o grupos latinos para descubrir durante la cuarentena”.

• SUENATRON dedicó los últimos meses de cuarentena a desarrollar su sonido, alineándolo aún más con la visión creativa que tienen como banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: