STARZPLAY PRESENTA A LA GALARDONADA ACTRIZ PRINCIPAL DE «THE SERPENT QUEEN»,SAMANTHA MORTON, ELEGIDA PARA ENCARNAR A CATALINA DE MEDICI

Ciudad de México, 7 de abril de 2021 – Starzplay, el servicio de streaming internacional de STARZ, anunció el día de hoy a la ganadora del Golden Globe®, dos veces nominada a los Academy Award® y dos veces nominada en los premios BAFTA, Samantha Morton (Minority Report, Harlots, «The Walking Dead»), como la elegida a dar vida a la infame Catalina de Medici, en la nueva serie original STARZ «The Serpent Queen» – la oscura leyenda centrada en los de Medici – del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger). La serie contará también con la producción ejecutiva de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow). Stacie Passon («Transparent,» «Dickinson,» «Billions») dirigirá varios episodios, incluyendo el episodio premiere.

La actriz británica multi-ganadora, Samantha Morton, comenzó a ganar atención internacional con la película Under the Skin de Carine Adler, ganando el premio a Mejor Actriz en el Boston Film Critics Award. Desde entonces, ha trabajado de la mano de aclamados directores como Woody Allen (Sweet and Lowdown), Lynne Ramsay (Morvern Callar), Stephen Spielberg (Minority Report), Jim Sheridan (In America), Michael Winterbottom (Code 46), Shekhar Kapur (The Golden Age), Harmony Korine (Mister Lonely), Anton Corbijn (Control), Charlie Kaufman (Synecdoche, New York), David Cronenberg (Cosmopolis), Andrew Stanton (John Carter), Spike Jonze (Her,) y David Yates (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Con una carrera altamente aclamada, Morton ha sido nominada en dos ocasiones a los Academy Award®, dos veces nominada a los premios BAFTA, y en el 2007 recibió el Golden Globe® a Mejor Actriz, al retratar a la notoria asesina de menores Myra Hindley en la película “Longford” de NBC/Channel 4. En el 2019, Morton realizó su debut como directora con «The Unloved,» una película semi-biográfica basada en el Sistema Inglés para el cuidado de menores, ganando el premio BAFTA para drama de televisión. Recientemente, Morton participó en la serie de televisión “Harlots” de Hulu/ BBC y la famosa serie ganadora de los premios AMC «The Walking Dead», en donde fue la encargada de retratar a la icónica villana Alpha. En el 2020, Morton fue nominada una vez más a los premios BAFTA como Mejor Actriz por el drama de Dominic Savage «I Am Kirsty.» Recientemente terminó de rodar la película Save the Cinema.

Ejemplificando el compromiso de la plataforma, #TakeTheLead, “The Serpent Queen” es una iniciativa astuta de una de las mujeres más influyentes en haber portado una corona. Considerada inmigrante, común y sencilla, Catalina de Medici es casada en la corte francesa del Siglo 16 siendo una adolescente huérfana, con el objetivo de traer una fortuna con su dote y producir numerosos herederos, solamente para descubrir que su esposo está enamorado de una mujer mayor, por lo tanto la dote nunca es pagada y ella es incapaz de concebir. Sin embargo, con su inteligencia y determinación, logra mantener su matrimonio a flote y maneja mejor que nadie la masacre que es la monarquía, reinando Francia por 50 años.

Basada en el libro Catherine de Medici: Renaissance Queen of France de Leonie Frieda, la serie de ocho capítulos es producida para STARZ por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.

«The Serpent Queen» saldrá al aire en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma premium de streaming Starzplay alrededor de Europa, América Latina y Japón.

En Todo Latinoamérica
Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, «The Stand», basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, «Normal People», la revolucionaria serie «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?
El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, y México en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.
La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS

Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd

Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

Los usuarios de Izzi y Totalplay que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
Starzplay está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.

Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU y modelos ROKU TV.

Los usuarios de Dish que actualmente tienen Starzplay como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal Starzplay a su paquete existente.

Encuentra a Starzplay online
Starzplay: http://latam.starz.com
Material de Prensa: https://presskit-latam.starz.com
Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM

Acerca de Starzplay
Starz continúa aumentando su presencia global con la expansión de la plataforma streaming premium internacional Starzplay. La rápida expansión de Starzplay en 55 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso a lo «mejor en SVOD global». La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se transmitirán exclusivamente en Starzplay el mismo día y la fecha que en los EE. UU., Una serie exclusiva premiada y aclamada por la crítica y una amplia biblioteca de películas de gran éxito. Starzplay está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países de transmisión digital global, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas digitales y en línea en Canadá, Europa, India, Japón y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: