STARZPLAY lanza la serie Black Mafia Family

Fernando del Angel

Ciudad de México, 15 de julio de 2021 – STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que la nueva serie criminal original «BMF», del productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson, se estrenará el domingo 26 de septiembre. La historia se remonta en la década de 1980 en Detroit, Michigan, y está inspirada en verdaderas leyendas, “BMF” cuenta la historia de la vida real de la familia Flenory. La serie se transmitirá en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

«BMF» está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El liderazgo carismático de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia comercial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

El elenco previamente anunciado incluye a Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr., el hijo de Demetrius Big Meech, Flenory; Da’Vinchi («The Way Back», “grown-ish”); Russell Hornsby («Fences», «The Hate U Give»); Michole Briana White (“Dead to Me”, «She Hate Me»); Ajiona Alexus (“Empire”, “13 Reasons Why”); Eric Kofi-Abrefa («Blue Story», «Fury»); Myles Truitt (“Black Lightning»,” “The New Edition Story”); y Steve Harris (“The Practice”, «Diary of a Mad Black Woman») con la actuación especial de Arkeisha (“Kash Doll”, «Knight»); Wood Harris (“Empire”, «Creed»); Snoop Dogg «(Dolemite Is My Name», «Soul Plane», «Training Day»). La La Anthony (“The Chi”, «Think Like a Man») y Serayah (“Empire”, «Favorite Son») como actores invitados en la producción. 

“BMF” es una producción ejecutiva de  Curtis “50 Cent” Jackson (co-creador del Universo “Power”, “For Life”),  junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit, Randy Huggins (“Star”, “Rebel”, “Power”). Tasha Smith (“Empire», “Power”, Why Did I Get Married?) es quien dirige múltiples episodios y también es productor ejecutivo. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. «BMF» se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.



En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, «The Stand», basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, «Normal People», la revolucionaria serie «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  • Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal Starzplay a su paquete existente.

Encuentra a Starzplay online

STARZPLAYhttp://latam.starz.com

Material de Prensa: https://presskit-latam.starz.com

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM

Acerca de STARZPLAY

STARZ continúa aumentando su presencia global con la expansión de la plataforma streaming premium internacional STARZPLAY. La rápida expansión de STARZPLAY en 55 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso a lo “mejor en SVOD global». La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se transmitirán exclusivamente en STARZPLAY el mismo día y la fecha que en los EE. UU., Una serie exclusiva premiada y aclamada por la crítica y una amplia biblioteca de películas de gran éxito. STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países de transmisión digital global, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas digitales y en línea en Canadá, Europa, India, Japón y América Latina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: