Sebastian Yatra enamora a el auditorio nacional con el #DharmaTour

Fernando del Angel

Ciudad de México a 23 de Febrero del 2022

Fans de todas las edades se dieron cita este miércoles 23 de febrero en el Auditorio Nacional para disfrutar de su ídolo con una noche especial.

El show que dio inicio a las 8:50 y que duró dos horas, enloqueció al público asistente que por poco hacen un gran sold out.

El Colombiano presentó por primera vez y dio inicio a su #DharmaTour,  canciones de sus inicios y hasta de su nueva producción fue lo que mostró el cantautor.

Un gran espectáculo de luces y sonido fue lo que los fans pudieron disfrutar; la fiesta se prendió cuando comenzó a cantar «Tacones rojos» y de ahí no pudimos parar, pues quien no ha contado y disfrutado de, «traicionera», «robarte un beso», «como mirarte» «sutra», entre otros.


Como cualquier fiesta, los invitados no pudieron faltar y además del público, Elena Ross hizo su aparición para cantar junto al Colombiano, después, el segundo y último invitado fue «Alvaro Diaz» con quien puso a bailar al público.

Sin duda alguna no podríamos decir una canción que prendió, pues todas las canciones fueron muy coreadas y a voz de Yatra comentó:
«Si cantan las siguientes canciones como cantaron la anterior, les juro que será el mejor concierto que he tenido hasta el momento»

Cerramos esta noche con broche de oro al escuchar y cantar junto con él «pareja del año».

Esta noche ha sido mágica y estamos seguros que si tú estuviste ahí, la disfrutaste igual que nosotros y sino, esperamos siguieras nuestra cobertura, pero, si tampoco lo hiciste, no te preocupes, puedes verla en el momento que quieras, siguiendo el #DharmaTour , también contamos con una galería especial que podrás encontrar en nuestras redes sociales.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales que MNI siempre está y te trae a lo mejor del entretenimiento

Fotos Brenda Sharon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: