Samsung México presenta el nuevo Galaxy A22, un poderoso smartphone a un precio para todos

Fernando del Angel

Samsung Electronics anuncia la llegada del nuevo Galaxy A22 a nuestro país, con lo último de la innovación de la marca pensado para un público más amplio. Con una apuesta visual envolvente que enriquece la experiencia de la navegación y de videojuegos, con su frecuencia de actualización de 90 Hz, así como una cámara versátil para fotografiar y grabar momentos del día a día, Galaxy A22 es un dispositivo potente a un precio mucho más accesible y con una variedad de colores que se hace notar. 

Experiencia de visualización inmersiva 

Galaxy A22 hace que el usuario viva sus pasiones de la mejor forma, primero con una pantalla HD+[1] Super AMOLED de 6.4 pulgadas de alta resolución y después con Dolby Atmos, características que garantizan una experiencia visual inmersiva al eliminar las interrupciones al ver su contenido favorito. 

Para mejorar las experiencias de entretenimiento, la pantalla de Galaxy A22 tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz para fluir al navegar por internet o vivir intensas partidas en juegos, y una batería de 5.000 mAh, diseñada para durar y aprovechar al máximo el smartphone.

Captura tu día a día desde diferentes ángulos

Galaxy A22 está equipado con una cámara cuádruple versátil que ayuda al usuario a mostrar el mundo tal como lo ve. Así, con su cámara Principal de 48 MP con estabilizador de imagen (OIS), cámara Ultra Ancha de 8 MP, sus cámaras de Profundidad y Macro de 2 MP y su cámara Frontal de 13 MP, se pueden tomar fotos y selfies fácilmente como un profesional, sin importar que se quieran capturar amplios paisajes, diminutos detalles o retratos que destaquen. 

Diseñado pensando en ti

Galaxy A22 tiene una gama de colores llamativos: negro, blanco y verde claro, lo que permite al usuario expresarse como lo desee. Tonos que se combinan con una forma simétrica suave, bordes cómodos y redondos, que se integran en un dispositivo que cabe en una mano.

El diseño se potencia con la capacidad del dispositivo, con One UI Core 3.1 y un procesador Octa-Core para que Galaxy A22 sea más productivo y creativo en cada actividad de la jornada, ya sea al momento de compartir en redes sociales o al realizar las tareas diarias. 

Disponibilidad

Galaxy A22 estará disponible en $5,999 en su versión de 128Gb de almacenamiento y $4,999 en su versión de 64GB de almacenamiento.

Para obtener más información sobre Galaxy A22 y el portafolio completo de la gama Galaxy A, visita https://www.samsung.com/mx/smartphones/

Especificaciones de Producto[2]

Galaxy A22 4G
Dimensiones y peso159.3 x 73.6 x 8.4mm 186g
Pantalla[3]6.4”, 720×1600 (HD+) Super AMOLED (90 HZ)
ProcesadorMediaTek | MT6769V/CTZA Octa-core, 2GHz, 1.8GHz
CámaraTraseraCuádruple
48MP (Principal) con estabilizador de imagen (OIS) + 8MP (Gran Angular) + 2MP (Zoom) + 2MP (Macro)
Frontal13MP 
Memoria4GB RAM + 64/128 GB Interna / MicroSD (hasta 1TB)
Batería[4]5,000mAh (Carga rápida de 15W)
MaterialPlástico
AutenticaciónSensor lateral de huellas dactilares
[1] Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al corte de la cámara
[2] Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.
[3] Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al corte de la cámara.
[4] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4860 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: