Samsung anuncia la preventa de la serie Galaxy Tab S8 en México

Fernando del Angel

Durante el último Galaxy Unpacked, Samsung presentó la nueva serie Galaxy Tab S8, que llegó para romper las reglas de lo que podía hacer una tableta. Ahora será posible disfrutar todo este poder en México con las nuevas Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra, que estarán disponibles en preventa del 25 de febrero al 10 de marzo en samsungstore.mx —la única tienda oficial online de Samsung— en tiendas físicas de Samsung, con alguno de los siguientes beneficios exclusivos disponibles:

Obtén el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 128 GB a 256 GB) ó un año de Samsung Care+ contra daños accidentales*. 

Beneficios adicionales

Para que las experiencias se vean enriquecidas, los usuarios recibirán además 4 meses gratis de YouTube Premium, 3 meses gratis de Spotify Premium y 2 meses gratis en Adobe Photoshop Lightroom, Adobe Creative Cloud Express y Adobe Premier Rush.

Serie Galaxy Tab S8: Modelos, versiones, precio y colores disponibles

ModeloMemoriaPrecio PúblicoColores
Galaxy Tab S8 Ultra8GB + 128GB$32,999MXNGraphite
12GB + 256GB$34,999MXN
Galaxy Tab S8+8GB + 128GB$22,999MXNGraphite y Pink Gold
12GB + 256GB$24,999MXN
Galaxy Tab S88GB + 128GB$17,999MXNGraphite y Pink Gold
12GB + 256GB$19,999MXN

La nueva serie Galaxy Tab S8 incluye a las tabletas Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta la fecha. Con un rendimiento inmejorable gracias al primer chip fabricado con tecnología de 4nm —el procesador más rápido de una tablet Galaxy—, y con marcos más delgados para ofrecer una experiencia más envolvente. 

Los tres modelos cuentan con el duradero Armor Aluminum para lograr un acabado impresionante que también es ligero, además tienen cámaras frontales ultra gran angular para mejorar las experiencias en videollamadas. Por si fuera poco, incluyen la renovada S Pen de Samsung, que mejoró el tiempo de latencia para brindar la escritura o dibujo en tableta más realista hasta la fecha. 

Galaxy Tab S8 Ultra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas, la más grande de la serie hasta ahora, que está diseñada para sumergir al usuario por completo en cualquier entretenimiento o para realizar varias tareas, sin tener que alternar entre aplicaciones. De igual forma, tiene cámaras frontales de 12 MP para transformar la experiencia de videollamada con una calidad de video 4K profesional, mientras que al integrar un Book Cover Keyboard la funcionalidad se puede llevar más lejos con teclas más anchas y retroiluminadas, ajustes de atajos personalizables y ángulos de posición modificables.

Galaxy Tab S8 podrá ser protegida con Samsung Care+, con vigencias de 1 o 2 años y coberturas de Robo Con o Sin violencia y daños accidentales.

Para obtener más información sobre la serie Galaxy Tab S8 te invitamos a visitar los siguientes enlaces: 

https://www.samsung.com/mx/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s8-ultra-wifi-graphite-128gb-sm-x900nzavmxo/
https://www.samsung.com/mx/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s8-plus-wifi-graphite-128gb-sm-x800nzalmxo/
https://www.samsung.com/mx/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s8-wifi-graphite-128gb-sm-x700nzalmxo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: