Sabino y Charles Ans ofrecen enérgico concierto

Fernando del Angel

Por: Karen Campos

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez una vez más se vuelve a llenar con la energía del público y la música, que tras más de año y medio de pandemia busca reactivar la industria musical. Así la noche del domingo pesé al frío, el público se dio cita en el lugar para disfrutar del rapero mexicano Charles Ans y Sabino.

El primero en arribar al escenario fue Charles Ans, quien previamente ya había comentado sentirse feliz de regresar a los conciertos físicos, pues anhelaba sentir una vez más la energía que dan los fans en un show presencial, en el que sus éxitos como “Pétalos” lograron hacer vibrar la curva 4.

Luego fue el turno de Sabino, quien tras un largo periodo alejado de los escenarios, regresó para poner canta al público cada uno de los temas que interpretó como “Playa” y “Fulano”. Y aunque en conferencia de presan Charles detalló que cada uno daría su presentación por separada, la noche fue ideal para que Ans y Sabino se juntaran en el escenario para emocionar con “Guapa”.

Sabino se mostró contento y emocionado de poder reencontrarse con su público, interactuaba con él entre canciones y antes de cada una, en ningún momento dejó que el ánimo decayera invitando a la gente a entonar cada uno de sus conocidos temas.

Y aunque la energía estaba a tope, poco antes de las once de la noche, Sabino interpretó “Me puse pedo”, una de las canciones que logró consolidarlo a la fama.

Fotos Brenda Sharon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: