RUN THE WORLD – Conoce a los personajes

PRIMERA TEMPORADA

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

A pocos dias de su gran estreno, te presentamos la descripcion de estos fabulosos personajes que te haran reir en esta primera temporada de la serie, que promete ser el nuevo ‘Sex and The City, protagonizado esta vez por chicas de color, como parte de los esfuerzos de STARZ por tener un portafolio de series mas inclusivas y diversas.  conoce más de estos personajes, sus historias y prepárate para disfrutar de esta gran comedia.

Conoce a los personajes:

WHITNEY GREENE 

(AMBER STEVENS WEST)

A pocos meses de casarse con el amor de su vida, su novio de la universidad, su “primero y único amor”, Whitney Greene (una chica que casi siempre ha seguido las reglas) decide tener una aventura de una noche con Chris Cabrera, el idiota de la comunidad. Whitney se aferra a su secreto mientras comienza a examinar por qué de repente sintió la necesidad de estropear su vida. Tal vez sea porque se sintió asfixiada por la inminencia del matrimonio, o tal vez sea porque se sintió asfixiada toda su vida. Ha estado tan consumida por ser la novia, hija y amiga perfecta, que se olvidó de relajarse y vivir de verdad. Luchar por la perfección es tan angustioso como agotador.

Whitney trata de olvidarlo y deshacerse de su culpa, pero después de que Chris aparece en la fiesta de cumpleaños de Ella (después de haber sido invitado por Renee), Whitney finalmente se sincera con sus amigas, quienes le aconsejan que se mantenga en su posición. Whitney sigue adelante, sumiéndose en las tareas que vienen con una boda inminente: ajustar el vestido, tratar con los proveedores, tratar con su mamá, un anuncio del NYT y una despedida de soltera, pero la culpa continúa atormentándola. No tiene más remedio que confesar su pecado a Ola justo antes del gran día, sin saber qué consecuencias se avecinan.

ELLA MCFAIR

(ANDREA BORDEAUX)

Ahora que ha salido de su “escondite”, Ella McFair necesita descubrir lo que quiere tanto a nivel personal como profesional. Está agradecida de que Barb le haya dado un trabajo en Hot Tea Digest. Este trabajo paga las facturas, pero ciertamente no la satisface creativamente. Ella hace su mejor esfuerzo en su trabajo, no importa cuán humillante sea, pero es un poco agridulce cuando su titular de Soulja Boy se vuelve viral. Ella no puede decidir si realmente se siente cómoda llamándolo una victoria, pero necesita una y tomará lo que pueda conseguir. Es agradable volver a sentirse bien en algo… al menos eso es lo que ella dice.

Tampoco le duele que Anderson, el que la amó y la dejó, esté de regreso en la ciudad. A pesar de sus esfuerzos por hacerlo pagar, rápidamente se encuentra de nuevo bajo su hechizo y en su cama. Por un corto tiempo, se siente como si estuviera destinado a ser. Ella y Anderson tienen algo entre ellos que siempre se ha sentido natural. Pero Anderson ha regresado con ganas de una relación comprometida y Ella no está lista para ir tan rápido. Además, se molesta cuando Anderson le confiesa que cree que Hot Tea Digest está por debajo de ella y le preocupa que haya perdido su toque.

Aunque en el fondo, ella sabe que él tiene razón, es la última persona de quien quiere escuchar esto. Ella lo aparta y se siente realmente desconcertada cuando Anderson le envía un recordatorio de lo que solía ser capaz de hacer: un escrito que le envió hace mucho tiempo que la inspiró a comenzar a escribir un nuevo libro.

RENEE ROSS

(BRESHA WEBB)

Renee es nuestra diva que pronto se divorciará y sigue adelante con una nueva inspiración de la vida después de enterarse de que su esposo, Jason, echó mano de sus 401K para financiar una banda. Aunque ella y Jason deciden abordar su divorcio “separándose de mutuo acuerdo”, todas las sutilezas mantienen las líneas lo suficientemente borrosas como para que Renee no se dé cuenta de que el divorcio es real hasta que Jason se muda (para quedarse donde una amiga y amor platónica). Al elegir ver el divorcio como una renovación, Renee redobla sus esfuerzos en su carrera y busca proactivamente una promoción tardía, llegando siempre acompañada a todas partes.

Las citas son impredecibles, pero en el trabajo, Renee triunfa. Obtiene una cuenta importante que ha estado codiciando durante un tiempo. Renee trabaja duro, sobresale y termina con un negocio más grande. Incluso tiene una última noche de pasión de despedida con Jason para celebrar su éxito. Desafortunadamente, descubre que la cuenta ahora se considera demasiado grande para que ella la maneje cuando alguien más es contratado para supervisarla. Ver su arduo trabajo recompensado con tanta indiferencia es la gota que derramó el vaso, lo que hace que Renee se rinda de manera radical y la lleva por el camino de comenzar su propia agencia. Esto se desarrolla en la segunda temporada … por supuesto.

SONDI HILL

(CORBIN REID)

Mientras Sondi disfruta de su relación romántica con Matthew y de hacer las veces de madre de su hija Amari, anhela seguridad y quiere saber hacia dónde se dirigen. Tratar de ocultar su relación a la universidad es estresante, lo que la lleva a una discusión con Matthew donde sopesan los pros y los contras de sacar a luz pública su relación. Antes de que puedan decidir hacerlo, alguien más toma la decisión por ellos cuando una denuncia anónima expone su relación a funcionarios de la universidad. Una vez que son interrogados y se les otorga una exención del IX Título, Sondi y Matthew organizan una “Fiesta para Presentarse en Sociedad” como pareja para controlar los daños y demostrar que su relación es legítima.

Sondi se muda oficialmente con Matthew y Amari.

A medida que Sondi acepta su nuevo papel como mujer de la casa, las responsabilidades de la maternidad comienzan a convertirse en “mucho de todo”. Toman demasiado tiempo y es más que abrumador. De repente, el encanto de ser la Primera Dama de Harlem con Matthew se empieza a perder. Una vez que la brillante apariencia de la relación comienza a desaparecer, Sondi reevalúa sus prioridades y su amor por Matthew. Afortunadamente decidió conservar su apartamento secretamente, lo que plantea la pregunta fundamental: ¿alguna vez estuvo realmente comprometida?

Estrellas invitadas

DR. NANCY JOSEPHSON

(ROSIE O’DONNELL)

Terapeuta y consejera. Atiende a nuestras cuatro chicas, aunque esto fue completamente accidental. Todos fueron referidos a ella por amigos y colegas fuera de su círculo inmediato. Descarada, malhablada y divertida, la Dra. Nancy no es la típica terapeuta del tipo «Solo hago observaciones». Les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

Sinopsis

Run The World está ambientada en Harlem (barrio de Nueva York), «Run the World» reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años.  Cuenta la  historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de «Whitney», una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como «Ella», una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como «Renee», la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como «Sondi», una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: