ROSIE O’DONNELL, GANADORA DEL PREMIO EMMY®, SERÁ ESTRELLA INVITADA EN LA COMEDIA DE STARZ «RUN THE WORLD»

Ciudad de México – 4 de mayo de 2021 – STARZPLAY, el servicio de transmisión premium internacional de STARZ, anunció hoy que la ganadora del premio Emmy® Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ «Run the World». La foto de primer vistazo publicada hoy muestra a O’Donnell como “Dr. Nancy Josephson”, la terapeuta descarada y malhablada que las cuatro amigas descubren que están viendo. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta que dice «solo hago observaciones», sino que les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

«Run the World» se estrenará mundialmente el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.

O’Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la serie de variedades y charlas distribuida a nivel nacional, ganadora de varios premios Emmy® y aclamada por la crítica, «The Rosie O’Donnell Show», fue co-presentadora de dos temporadas separadas en «The View» de ABC y fue la anfitriona del programa de Sirius / XM, «Rosie Radio”, aclamado por la crítica.

Sus créditos cinematográficos incluyen: A League of Their Own, Sleepless in Seattle, Another Stakeout, The Flintstones, Exit To Eden, Now and Then, Beautiful Girls, Harriet the Spy, Wide Awake. 

Los créditos televisivos incluyen: «I Know This Much Is True,” «SMILF,” “Rosie O’Donnell: A Heartfelt Stand Up,” «The Fosters,” «Mom,” «Will & Grace,” «Curb Your Enthusiasm,” «Queer as Folk,” «The Nanny,” «The Larry Sanders Show,” «Nip/Tuck.” 

Los créditos de Broadway incluyen: “Grease,” “Seussical,” «Fiddler on the Roof,” «Love, Loss and What I Wore.” 

Siendo una incansable defensora de los niños, O’Donnell estableció «Rosie’s Theatre Kids», que ofrece lecciones gratuitas de teatro y habilidades generales para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en las escuelas, después de la escuela y durante el verano. «Rosie’s Theatre Kids» recibió el Premio del Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *