Ricardo Montaner enamora el Auditorio Nacional

Ciudad de México a 4 de Mayo del 2022

Después de más de 2 años esperando este momento, Ricardo Montaner se presentó la noche del miércoles en el auditorio nacional para enamorar a todo su público que desde hace mucho tiempo esperaban por este show.

Con su peculiar forma de vestir, sacó rosa, camisa blanca, pantalón negro y tenis blancos, Montaner se presentó en el coloso de reforma festejando este año 20 años de su primera presentación en él auditorio nacional.

Montaner se dijo emocionado por pisar este recinto y después de una gira por Estados Unidos y otros países, celebró su presentación número 21de esta gira en la CDMX.

Tres cambios de ropa fueron los que presentó y acompañaron a Ricardo Montaner esta noche; con un previo en algunas canciones, Ricardo Montaner dio contexto para una mejor recepción de las canciones.

El show que duró un poco más de hora y media estuvo llena de romanticismo, buena platica y miles de fans que no dejaron de corear todas las canciones en esta noche.

Y canciones como «déjame llorar», «amén», canción compuesta en pandemia por toda la familia Montaner, «me va a extrañar»  «te adoraré», «la cima del cielo», entre muchas otras más, fueron las que pudimos disfrutar.

Sin duda alguna cuando hablamos de Ricardo Montaner hablamos de frescura, diversión y buena música.

Esperamos siguieras de cerca nuestra cobertura y que si no fue así, corras a nuestras redes sociales para que te enteras a detalle de todo lo que paso en esta gran noche.

Recuerda que grupo MNI te trae lo mejor del entretenimiento en general.
Síguenos en nuestras redes sociales que continuamente tenemos regalos para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HO SPEED RACING MOTIVADO PARA LA CARRERA NASCAR MEXICO SERIES EN QUERÉTARO

Querétaro, Querétaro, 7 de mayo de 2022.- El equipo HO Speed Racing terminó este sábado las actividades de cara a la segunda fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas, con dos sesiones de entrenamientos y la calificación. El Autódromo Ecocentro de Querétaro fue […]
A %d blogueros les gusta esto: