Regresa a México la mejor competencia de salto ecuestre presentada por GNP México Jumping

Fernando del Angel

Del 28 de abril al 1 de mayo del presente año en Campo Marte se llevará a cabo el Longines Global Champions Tour que es la máxima competencia de salto ecuestre y reúne a los más importantes jinetes en esa especialidad.

El Longines Global Champions Tour cobra relevancia en nuestro país debido a que es la única sede de la competencia en un país de América Latina y se celebra en ciudades como Doha, Madrid, París, Hamburgo, Mónaco, Londres, entre otras grandes urbes.

Durante los 4 días que se realiza el evento se llevarán a cabo 14 competencias de salto, entre las que destacan el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México presentado por GNP Seguros a 1.60 metros de altura y el Global Champions League Trofeo GNP a una altura de 1.55 metros.

Además de las competencias de salto ecuestre que reúnen a campeones olímpicos y mundiales, el público asistente puede disfrutar de un agradable ambiente ya que el evento cuenta con un sinnúmero de actividades y amenidades que hacen del Longines Global Champions Tour una experiencia inolvidable.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema TicketMaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: