Qualcomm Technologies y Foxconn Industrial Internet anuncian caja de IA de alto rendimiento

Fernando del Angel

SAN DIEGO – 26 de julio de 2021. Qualcomm Technologies, Inc. anuncia en conjunto con Foxconn Industrial Internet el diseño, fabricación y lanzamiento de Gloria AI Edge Box con el acelerador de inferencia Qualcomm® Cloud AI 100. BKAV Corporation es el primer cliente en implementar la solución.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Foxconn Industrial Internet y apoyar a BKAV para acelerar la adopción de aplicaciones de borde inteligente», dijo Keith Kressin, vicepresidente ejecutivo y gerente general, informática y nube de borde, Qualcomm Technologies, Inc. «Anticipamos amplias áreas de adopción de la plataforma Foxconn Industrial Internet Gloria para incluir una variedad de entornos, como centros minoristas, almacenes, centros de datos y fábricas».

Este sistema compacto de potencia optimizada ofrece 70 billones de operaciones por segundo (TOPS) de potencia informática de inteligencia artificial con el acelerador de inferencia Cloud AI 100 optimizado para el cómputo de borde. Implementado con la plataforma móvil Snapdragon® 865, Gloria está diseñado para admitir hasta 24 cámaras FHD para aplicaciones analíticas de video como análisis de tráfico, seguridad y venta minorista inteligente.

«Nos complace colaborar con Qualcomm Technologies para desarrollar y anunciar la disponibilidad del excepcional Gloria AI Edge Box», dijo el Dr. Tai-Yu Chou, director de tecnología de Foxconn Industrial Internet («Fii») y presidente del grupo empresarial de soluciones empresariales en la nube de Fii.

Las opciones de conectividad 5G Sub-6 y mmWAVE WAN están disponibles para varias aplicaciones y campos de instalación basados en el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF. Gloria está diseñado para admitir la opción de utilizar 5G, proporcionando una solución óptima para implementaciones de base amplia. Gloria también está diseñado para soportar entornos de alta temperatura de funcionamiento en interiores y exteriores.

“La caja de borde de IA de Gloria fabricada por Foxconn Industrial Internet nos permitirá demostrar un rendimiento increíble con baja potencia a un precio competitivo”, dijo Nguyen Tu Quang, presidente y director ejecutivo de BKAV. «Gloria nos apoyará para acelerar las aplicaciones de inteligencia artificial en las empresas y el gobierno, y revolucionará nuestro trabajo con ciudades inteligentes, construcción inteligente y agricultura, entre otras verticales». Las muestras de ingeniería de Gloria estarán disponibles a finales de este año, y se espera la disponibilidad comercial en el segundo trimestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: