PUMA lanza el nuevo Jersey de Rayados edición mundial de clubes 2021-2022

Fernando del Angel
México, 31 de enero 2022.- La espera termina y Rayados tendrá en venta la anhelada camiseta que usarán durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. A tan solo unos días del debut del club regiomontano en la primera ronda del campeonato mundial, PUMA sorprende de nuevo con un jersey inspirado en la exitosa historia del equipo, una gran forma de comenzar a afrontar esta nueva fase del torneo.
Toda la afición Rayada se sentirá orgullosa de portar está camiseta ya que PUMA ha buscado plasmar en su diseño la inspiración en aquellos uniformes que forman parte de los históricos años 80 ‘s del club cuando se consiguió el primer título en 1986. Una interpretación que se puede ver en las tradicionales franjas sólidas azules en el pecho, espalda y mangas. La versión promo es una edición especial y foliada con 2022 unidades, hecha 100% de poliéster reciclado y con la tecnología DryCell termorreguladora, la calidad y comodidad que caracteriza a la marca. Con un cuello tipo polo con dos botones, detalles en rojo, cinco estrellas en la parte baja de la espalda y una bandera alusiva a México sobre la manga que son algunos de los elementos que hacen destacar a este jersey.
Esta camiseta representa un homenaje por parte de la marca hacia la historia del Club de Fútbol Monterrey, el cual apoya y sigue latiendo bajo la camiseta a corazones de muy buena ley, sintiéndose orgullosos de ser parte de Monterrey.PUMA le brindan a todos los aficionados Rayados una perfecta oportunidad de celebrar las victorias de su equipo y apoyarlos en el Mundial de Clubes donde seguramente seguirán haciendo una campaña sumamente exitosa. 
No te quedes sin la oportunidad de apoyar a Rayados en el Mundial de Clubes con el nuevo jersey de PUMA. Consigue la versión foliada a partir del 1 de febrero a las 9:00 am  en www.puma.comwww.tiendarayados.mx  (Estadio), Culto Futbol www.cultofutbol.com y a partir de las 11:00 am en la nueva tienda  PUMA de Galerías Monterrey.
 La versión réplica en manga corta, se podrá obtener a partir del 5 de febrero en tiendas Puma Full Price Store (Galerías Monterrey, San Agustín), Innova Sport Monterrey (Country San Pedro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: