Primer congreso educativo y de crianza donde el 100% de las ganancias serán utilizadas en becas

Ciudad de México.- Kanguru, es un programa de Homeschooling para preescolar y primaria, el cual cuenta con los aprendizajes esperados por la Secretaría de Educación Pública. El modelo educativo está diseñado para que los niños independientemente del ambiente o situación que los rodee, aprendan de forma lúdica y divertida sin clases en línea, ni equipos electrónicos.

Para Kanguru, lo más importante es la niñez mexicana, es por eso que se llevará a cabo el ‘Congreso de Educación y Crianza del Siglo XXI’ el próximo 23, 24 y 25 de abril. Donde el propósito es la difusión de herramientas y opciones distintas para la educación y crianza para un nuevo paradigma. El costo de suscripción para los tres días es de solamente $300 pesos.

Uno de los objetivos de esta plataforma de Homeschool es llevar la educación a cualquier lugar del país. Por ello, el 100% de las ganancias generadas de este evento, serán utilizadas para las becas de niños en comunidades indígenas, asociaciones y fundaciones de México, como: A Favor del Niño, CODIC A.C. (), CEIP (), Fundación Hospital ABC, Fundación San Juan Pablo II, PHINE padres e hijos con necesidades especiales, Roberto Alonso Espinoza, entre otras. Así como comunidades indígenas en Oaxaca, la Sierra de Guerrero y La Sierra Tarahumara.

Más de 40 conferencistas hablarán de temas alrededor de la educación para que los niños regresen a su estado natural y con ello amar el aprendizaje, jugando, investigando y creando; así como herramientas de crianza de calidad para los padres de familia.

Por mencionar algunos conferencistas y temas:

·        Delis Urdaibay – El mundo es bueno

·        Nadinne Besserer – La importancia del arte en la infancia

·        Mariana Lelo de Larrea – Regreso a clases post pandemia. Retos y tips

·        Magüi Moreno – Bienestar para padres e hijos Neurodiversos (autismo, TDAH y otros)

·        Michelle Renaud – Preparándonos para la maternidad

·        Ivy Talamás – Sanar a través del mundo emocional

·        Claudia Lizaldi – Tú mejor tú

·        David Urdaibay – Terapia Familiar Sistémica

·        María Altamirano – Aprendiendo a través del juego

Hoy en día, el rezago educativo es uno de los principales problemas en México, donde muchos pequeños no tienen acceso a escuelas que cumplan con los estándares educativos necesarios para que desarrollen sus habilidades y capacidades.

El congreso creado por parte de Kanguru, nos ayudará a llegar a más niños a través de becas, llegando con la educación tan lejos como se pueda.

Suscripciones al congreso: https://web.kangurufamily.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mastercard presenta una nueva herramienta de cálculo de carbono para los bancos de todo el mundo, a medida que aumenta la pasión de los consumidores por el medio ambiente

Miami, Florida, 13 de abril, 2021 – Una nueva investigación sobre sostenibilidad, encargada por Mastercard, revela un marcado aumento de la pasión de los consumidores por el medio ambiente como resultado del COVID-19. Más de la mitad de los encuestados en todo el mundo (54%) considera que reducir su huella de […]
A %d blogueros les gusta esto: