Presenta estudiante de la #FESACATLAN cortometraje sobre confinamiento

admin

27 de noviembre de 2020 A. Soto


Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly


Todo esta bien es un cortometraje del joven Luis Fernando del Angel Ortega, historia que emerge del reflejo de los jóvenes ante la pandemia.

Algo que está pasando y no se puede ocultar ante la sociedad, los jóvenes son la muestra clara del efecto de esta pandemia.

El Trabajo del estudiante de la FES Acatlan Luis Fernando es un buen ejercicio que nos exterioriza, lo que acontece en una familia ante el confinamiento, los adultos mayores no olvidados por los jovenes, son respetados y amados.

Ante la nueva normalidad y el uso de dispositivos inteligentes en la nueva situación día a día.

El confinamiento y los momentos que se viven desde la mirada de su director que nos lleva a sentir lo inimaginable.

La oportunidad del mensaje es el reflejo de los jóvenes que viven una catarsis ante la necesidad no futurista, pero si existencial de una sociedad por un mejor futuro sin olvidar la verdadera pandemia, la emocional.

El mensaje de esta historia deja ver a los jóvenes con una tremenda oportunidad de ser motores en este reordenamiento, algo que no se puede ocultar la gente está muriendo.

Presentado ante el concurso de cortometraje miradas de ciudades mexiquenses, historia muy adelantada a las propuestas de dicho concurso.

Sinopsis:
‘’Todo está bien’’ nos cuenta la historia de Luis, un chico que vive su rutina diaria en medio de una pandemia, con la ayuda de su reloj inteligente mantendrá sus emociones estables, este lo hará sentir feliz y confinado en su hogar, mientras el mundo se cae a pedazos en el exterior, poco a poco nuestro protagonista se dará cuenta que la felicidad de la cual habla el reloj no existe y que nada está bien, por lo cual en un momento de crisis decidirá salir para buscar lo que ha perdido, su realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: