PREPÁRATE PARA UNA NAVIDAD CON LOS CRAWLEY

Fernando del Angel

México, abril 20, 2021 – El presidente de Focus Features Peter Kujawski anunció hoy que Focus ha comenzado la producción y rodaje de Downton Abbey 2 en coproducción con con la compañía de Gareth Neame, Carnival Films. El elenco original regresará para esta segunda entrega que comenzó a filmarse la semana pasada y que planea lanzarse a final de año en salas cinematográficas en México. Además del elenco original, se unen a este proyecto Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

El creador de Downton, ganador al Premio de la Academia® Julian Fellowes, escribió de nuevo el guión junto con el ganador a los premios Emmy y BAFTA Gareth Neame y la ganadora al Emmy Liz Trubridge, quienes producirán junto con Fellowes. El cineasta nominado a premios BAFTA y Emmy Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) se unirá al equipo de realizadores como director de la secuela.

La primera película contó la visita de la realeza a la familia Crawley y el personal de Downton y terminó con un baile digno de la familia real.

Gareth Neame, el productor ejecutivo de la película y presidente ejecutivo de Carnival Films dijo: “Después de un año lleno de retos en donde muchos de nosotros estuvimos separados de familia y amigos, es gratificante pensar que vienen tiempos mejores y que para fin de año podremos estar reunidos con los queridos personajes de Downton Abbey”.

El presidente de Focus Features Peter Kujawski agregó: “No hay lugar como el hogar para la temporada de fiestas; es un gran regalo reunir a Julian, Gareth, y a todo el elenco y familia de Downton en 2021 y traerlos de vuelta a casa con sus fans”.

Downton Abbey 2 es una producción de Carnival Films, junto con Focus Features y Universal Pictures International como distribuidora a nivel mundial. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: