PayPal: 5 maneras de disfrutar tus vacaciones de verano

Fernando del Angel

Con PayPal nunca te quedarás sin planes.

Por primera vez en más de un año, tenemos la oportunidad de disfrutar un verano con relativa normalidad. Seguramente ya acabaste o estás a punto de terminar tus clases en línea, y te surge la gran pregunta de ¿cómo pasar el rato en estas vacaciones de verano? Tal vez pienses que ya viste lo más interesante en tu plataforma de streaming favorita, pero te aseguramos que, buscando un poco podrás encontrar joyas ocultas de nuevo contenido. Este es el momento perfecto para hacer un maratón extremo de películas o de terminar la serie que dejaste en pausa durante tus clases.

Desde PayPal, nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas para inspirarte y animarte a aprovechar al máximo estas vacaciones, comprando desde la comodidad de tu casa y pagando de forma rápida, fácil y segura.

  1. ¡Vuelven las tardes de cine!

Una de las cosas que más extrañábamos es ir con nuestros amigos al cine, afortunadamente las tardes de palomitas y nachos están de vuelta, todos los cines implementaron medidas de sanidad para un regreso seguro. Registra tus tarjetas de débito y crédito en tu cuenta PayPal y decide cuál deseas utilizar para pagar por los boletos desde tu celular y sorprende a tu mejor amigo viendo los mejores estrenos del verano.

  1. Maratón de videojuegos

Lo mejor de las vacaciones es ser dueño de tu propio tiempo y usarlo en las cosas que más te gustan, y qué mejor que pasar un buen rato jugando una partida en línea con tus amigos o jugando en solitario tu videojuego favorito. ¿Qué tal que descubres que tienes todo lo necesario para ser la próxima gran estrella de los e-sports?

  1. Encuentra el mejor look para lucir este verano

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para hacerle un détox a tu armario; saca las prendas que ya no usas y compra desde tu celular la nueva ropa y accesorios que marcan tendencia. Ahora que, si no eres un alma fashionista, recuerda que con PayPal también puedes comprar el outfit deportivo con esos tenis que te darán toda la motivación y comodidad necesaria para animarte a hacer ejercicio. Olvídate de las contraseñas, omite el inicio de sesión y paga con PayPal en un sólo toque por ese conjunto que seguro será un hit en las fotos que subas en tus redes sociales. 

  1. Elige tu nueva historia favorita

Si quieres tomarte un descanso de las pantallas, ésta es la señal que esperabas para descubrir la nueva novela romántica, historia de misterio o el libro que te conectará con tu lado espiritual. Ingresa a la tienda online de tu librería favorita y elige el próximo libro que marcará tu verano.

  1. Paga Contento por tus clases de yoga

¿Los exámenes, el trabajo y el desamor hacen que las cosas entre tu roomie y tú estén muy tensas? Aprovechen estas vacaciones para hacer alguna actividad juntos, unas clases de yoga los ayudarán a relajarse y sentirse más ligeros. Ya sea que busquen clases presenciales o a distancia, pueden pagarlas con un solo toque, desde su cuenta PayPal. ¡Namaste!

Paga Content😊 con PayPal. Elige. Haz clic. Disfruta.

Para leer más artículos, ingresa al Newsroom de PayPal donde encontrarás más información relevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: