PARA LOS AMANTES DEL CINE: JIMMY LION LANZA DOS NUEVAS COLECCIONES CON UNIVERSAL STUDIOS, JAWS Y MINIONS

Fernando del Angel

Ciudad de México, 15 febrero 2022 – ¡Jimmy Lion y Universal Studios lo volvieron a hacer! Tras el éxito conseguido con las ya icónicas Jurassic World, E.T. The Extra-Terrestrial y Back to the Future, la exitosa firma de calcetines neoyorquina da la bienvenida a dos nuevas colecciones inspiradas en dos inolvidables cintas en la historia del cine: JAWS, basada en el éxito de taquilla ‘Tiburón’ y MINIONS.

Coleccioìn JAWS, para adultos.

Los amantes del cine de terror y de los calcetines celebran esta noticia. JAWS es la cuarta colección con Universal Studios con la que Jimmy Lion apuesta de la mano de un clásico del cine: ‘Tiburón’, dirigida por Steven Spielberg.

46 años despueìs, vuelve Bruce, el tiburón blanco que en junio de 1975 aterrorizó a los bañistas de las playas de Amity Island y a toda una generación. Esta vez se hace presente a través de una colección con escenas icónicas del filme, en las que él y los tonos azules son los protagonistas indiscutibles.

La línea está compuesta por 6 disenÞos en los modelos ‘Jaws Shark Attack Blue’ y ‘Jaws Sharks Blue’, y ‘Jaws Amity Island Light Blue’, en el que la marca introduce por primera vez el diseño con viñetas estilo cómic. Asimismo, la línea cuenta con dos modelos Athletic, en color blanco y negro.

COLECCIÓN MINIONS, para adultos y ninÞos.

Corría el anÞo 2010 cuando conocimos a los simpáticos Minions a través del éxito de taquilla ‘Gru, mi villano favorito’. El flechazo fue inmediato para chicos y grandes… ¡Y hoy son los protagonistas de la 5a colaboración de Jimmy Lion con Universal Studios.

La colección está compuesta por 7 modelos, de los cuales 5 son para los más peques de la casa con divertidas escenas protagonizadas por los 3 personajes de la película ‘The Minions’: Stuart y sus mil expresiones sobre una patineta para ‘Kids Minions Skater’; Bob y Stuart que saludan con su inmensa sonrisa sobre un fondo azul, para ‘Kids Minions Hello’; Stuart y Bob colgados en ‘Kids Minions Sky’, o ‘Kids Minions Bananas’, protagonizado por Kevin y, cómo no, el plátano, que tanto aman los Minions.

Pero Jimmy Lion saben muy bien que los mayores también son fans de los Minions… ¡Por eso, los modelos ‘Minions Sky’ y ‘Minions Hello’ contarán con la misma versión para adultos!

Las colecciones JAWS y MINIONS están disponibles en tiendas Jimmy Lion y online, a través de

www.jimmylion.com/mx

Sobre Jimmy Lion

Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer calcetines de disenÞo y calidad Premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 7o aniversario, tiene sedes en Madrid, Nueva York y México. Tras haber vendido tres millones de pares de calcetines en 50 países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional.

Sobre Universal Brand Development

Universal Brand Development impulsa, a nivel mundial, la expansión de las propiedades intelectuales, franquicias, personajes e historias de la empresa a través de productos físicos y digitales innovadoras, contenido y experiencias de los consumidores. Junto con la gestión de las marcas, los negocios principales de Universal Brand Development incluyen productos de consumo, juegos y plataformas digitales, y entretenimiento en vivo basado en la amplia cartera de propiedades de la compañía creada por Universal Pictures, Illumination Entertainment, DreamWorks Animation y NBCUniversal por cable y televisión. Universal Brand Development es una línea de negocio de Universal Filmed Entertainment Group, y parte de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. Para obtener más información, visita: www.universalbranddevelopment.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: