Nutrisa es Más que un Helado

Fernando del Angel

Ciudad de México, 5 de abril de 2021  – Lo más famoso de las tiendas Nutrisa es, sin duda, el helado de yogurt. Pero hoy en día cuentan con más de 700 productos dedicados al Bien – Estar.  

Para comunicarlo, lanzaron una campaña que habla sobre la diversidad de sus productos.  Y como en Nutrisa siempre les gusta sorprender a sus clientes, realizaron un audiovisual donde el influencer y cómico Wattsopa dio vida a tres de sus productos, dándoles una voz y una personalidad muy divertida para que sus consumidores supieran que en Nutrisa existe una amplia variedad de productos para su bien-estar y que son más que un helado.  

Fue así como su emblemático Rimel de Mamey; su proteína, ahora bautizada como “La Prote”; y su Fibra de Linaza-Nopal, que invita a “vibrar alto”, se convirtieron en los protagonistas del video, y junto con Wattsopa, convencieron a sus clientes de que Nutrisa no se visita solo por el helado, sino por los más de 700 productos con lo que cuentan en tienda. 

Todo esto lo realizaron con la intención de que sus consumidores tengan acceso a más productos que los ayuden a alcanzar sus metas de bien-estar.   

Actualmente cuentan con más de 470 puntos de venta distribuidos en toda la República Mexicana, y más de 700 productos en alimentos, bebidas, suplementos alimenticios y productos de belleza. 

Con su portafolio buscan ser el espacio donde, de forma indulgente, las siete dimensiones del bienestar físico, emocional, ambiental, intelectual, ocupacional, social y espiritual, te invitan a estar bien contigo y con los demás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: