Nooz, la nueva marca que brinda comodidad y diseño a un precio accesible

Ciudad de México, 24 de marzo de 2021 – El estilo y la identidad es algo innato en las personas, supone una forma de expresión que se pueden observar en la forma de vestir o en los objetos que se compran, incluidos los del hogar. Afortunadamente, durante los últimos años ha existido un auge para que los espacios, en los que se pasa gran parte del tiempo, se personalicen para crear una comunión.

Conscientes de lo anterior, ZeBrands, holding mexicano decidió poner manos a la obra y crear una marca que se adapta al estilo de los hogares mexicanos, brindando un rol clave de identificación con las personas, así nació: Nooz.

Nooz brinda a sus consumidores elementos para la personalización de espacios, en su primera fase, busca ofrecer productos para hacer del lugar de descanso, un rincón acogedor con productos pensados para tener un cuarto moderno con piezas únicas que abarca desde colchones y almohadas confortables que brindan un excelente descanso, hasta bases de camas con y sin cabecera que se ajusta al presupuesto de todas las personas.

“Crear Nooz ha sido uno de los retos más complejos a los que nos hemos enfrentado en ZeBrands, lo primero que teníamos en mente era crear una marca que fuera cercana a las personas, brindando excelentes materiales y diseños para crear espacios agradables a un precio accesible que permita a las personas tener lo mejor, y lo hemos logrado.” comentó Guillermo Villegas, CMO y Co-Fundador de ZeBrands. “Durante el tiempo que ha estado en el mercado Nooz, son muchas las satisfacciones que hemos tenido, nuestros clientes se encuentran más que satisfechos con los productos y tenemos planeado ampliar los productos para expandirnos con más productos a otras áreas de la casa para que pueda continuar la personalización y buen gusto a un precio justo.”

Algunos de los productos clave con los que cuenta Nooz para el cuarto son los siguientes:

  • Colchón Nooz – Colchón con diseño para 5 zonas distintas de tu cuerpo. Hecho con espuma de última generación con una cubierta suave y transpirable.
  • Cama Prime – Las bases cuentan con el Forest Steward Council (FSC). Esta certificación nos asegura ofrecerte una compra responsable con el medio ambiente.
  • 2 Pack Almohada Responsive – Se moldea al peso a tu cabeza y te da el soporte que necesitas al dormir.

Es así como un holding mexicano busca crear marcas que brinden lo mejor en calidad y diseño de la mano de materiales de la más alta calidad, y lo mejor, a un precio accesible que permita tener espacios con estilo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: