MTV Y SUBURBIA LANZAN COLECCIÓN DE ROPA QUE CELEBRA EL LEGADO DE MTV EN LA CULTURA POP

Fernando del Angel
Ciudad de México, México. 29 de julio de 2021 – MTV, la marca líder de entretenimiento juvenil en el mundo, celebra su legado icónico en la música y cultura pop con la nueva colección de ropa creada en colaboración con Suburbia.
 
La línea de ropa captura el espíritu vibrante de MTV a lo largo de las décadas. Cuenta con 10 prendas que incluyen sudaderas, playeras y pants inspirados en icónico de la marca, la cultura pop y el streetwear. La colección estará disponible a partir del 29 de julio en 100 tiendas Suburbia a lo largo de México y en suburbia.com.mx.
La colección recuerda los gloriosos días de Michael Jackson, Nirvana, Destiny’s Child, Britney Spears y One Direction. No importa cuándo fue tu adolescencia, esta colección celebra los días, música y videos que cantaste, bailaste y con los que enamoraste. A través de diferentes diseños y estampados, la colección conmemora el legado de la marca en múltiples generaciones, amantes de la música y la moda.

«Damas y caballeros, rock and roll» fueron las palabras de lanzamiento de MTV en 1981. Años después, la icónica marca sigue revolucionando la industria del entretenimiento, es el hogar cultural de la generación millennial y pionera en la creación de programación innovadora para nuevas generaciones


MTV llega a más de 180 países y a más de 450 millones de hogares en casi 25 idiomas diferentes en todas las plataformas y ofrece contenido a jóvenes a través de su programación musical, reality shows, series y conciertos donde estamos seguros que la colección de ropa fascinará a toda una generación que ha crecido con la marca.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: