MTV Y PARAMOUNT+ LANZAN EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE

Fernando del Angel
MTV reveló las primeras imágenes de la nueva temporada de Acapulco Shore. Este año, la familia regresa a Acapulco y presenta nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. 
 Acapulco Shore estrena el 27 de abril a las 10:00pm por MTV y por Paramount+.
Además, el servicio de streaming Paramount+, tiene disponibles todas las temporadas anteriores on-demand, junto con spin-offs del programa como Acapulco Shore: Sus Historias, Acapulco Shore: Placer sin culpa y Acaplay.
 
Tras unas increíbles y controvertidas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y sus nuevos integrantes prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos. Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales de México, Brasil y Argentina que serán revelados próximamente. La “matrioshka” y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes se le unen NachaJailynEddieFernandaIsaDiegoJackyAlba y Beni.
Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Constantemente superando su propio récord de audiencia, la temporada siete (2020) se colocó como la más exitosa en la historia del reality, tanto en ratings como Minutos Totales Consumidos (TMC, por sus siglas en inglés) en todas las plataformas combinadas.
 
Acapulco Shore es una producción de VIS Americas. El reality show sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: