Momoland en gira por México

Fernando del Angel

Es un grupo femenino de Kpop conformado por Hyebin, Nayun, JooE, Ahin, Nancy y Jane, quienes debutaron el 10 de noviembre de 2016 a través del programa reality Finding. A partir de ahí lanzaron su primer álbum corto “Welcome to MOMOLAND” de sus canciones mas destacadas podemos encontrar “BAAM” y “Bboom Bboom” y Im So Hot” que generaron 838 millones de visitas combinadas en YouTube.

El día de hoy MOMOLAND durante la conferencia nos cuentan sobre su visita a la Ciudad de México hacia Monterrey,  Guadalajara y sobre su  nuevo tema “YUMMY YUMMY LOVE” junto con la super estrella Natti Natasha quien a solo salir el videoclub ya genero millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Nos mencionan que “Yummy Yummy Love” narra el inicio del primer amor:” pensando que estas comprometido en el sentimiento, ¿entonces porque negarlo? Asimismo, el videoclip se filmó en corea del sur como en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.


Por otra parte, nos cuentas sobre la comida mexicana, su gente, el que quieran aprender hablar español, su debut y el proceso del mismo, el momento donde conocieron a Christian Burgos un mexicano viviendo en corea del sur, así como también la combinación del kpop con el genero latino, la moda, sus fans.

Si quieres saber un poquito mas sobre MOMOLAND te invito que veas el siguiente video de la conferencia de prensa.

Autora: Andrea Lucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: