Llegó la feria al parque bicentenario

Ciudad de México a 28 de marzo del 2021

La feria de espectaculares García llega al parque bicentenario con 23 juegos mecánicos divididos en tres zonas: la extrema, infantil y la familiar, en cada zona podrás encontrar una taquilla para poder adquirir tus accesos la cual, comprometidos por la salud de todos los asistentes, cuenta con un lavamanos para que puedas constantemente asear tus manos, área de descanso en el cual por un tiempo corto podrás quitarte el cubrebocas y si hablamos de los juegos, mientras esperas hay señalizaciones de espera de metro y medio, así mismo, cada que subas a un juego, te otorgan gel antibacterial y desinfectación de los juegos antes y después de cada uso.

Entre los juegos mecánicos que podrás encontrar en la feria son:
* El clásico pero amado «Big Wheel» una rueda de la fortuna de 23 metros de altura
* «Sky Flyer» en donde podrás volar en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros.
* Teleférico, expreso musical, spin out
Y «CHAOS»  en el cual te lleva por un viaje de un movimiento de balanceo y rotación tridimensional, en el que los asientos se mueven libremente; nosotros ya lo probamos y créeme TIENES QUE PROBARLO!

Espectaculares García tienen promociones para que puedas disfrutar de esta gran experiencia, pues de martes a jueves podrás adquirir la pulsera mágica por solo $120.00 (ciento veinte pesos) la cual incluye acceso a todos los juegos mecánicos cuántas veces quieras, y/o de martes a domingo cuentas con la venta de tickets, los cuales podrás comprar para poder subirte al juego de tu elección, podrás adquirir desde 14 tickets.

Con todas las medidas de seguridad, un gran protocolo sanitario y con un aforo del 20% para que todos nos sigamos cuidando podrás vivir de tu día, toda una gran experiencia.

Recuerda que la Feria de espectaculares García la podrás encontrar en el parque bicentenario (Avenida 5 de mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210 Miguel Hidalgo, CDMX.)  Y si vas en transporte público te recomendamos usar el metro, pues el metro «Refinería» se encuentra a 200 metros de la entrada del parque en un horario de 11:00 A.M.  a 8:00 P.M. de martes a domingo y podrás visitarlos hasta el 18 de abril del 2021.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al pendiente de lo mejor del entretenimiento y de seguir a «Espectaculares García» en Facebook @espectacularesgarcia e Instagram @espectacularesgarcia y comparte con nosotros tu experiencia.

Por: Brenda Toledo

Next Post

COMENZÓ EL RODAJE DE OBI-WAN-KENOBI, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE LUCASFILM.

BURBANK, 29 de marzo de 2021.- OBI-WAN KENOBI, la nueva serie original exclusiva para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, iniciará su rodaje en abril. La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Kenobi enfrenta […]
A %d blogueros les gusta esto: