LIFETIME PRESENTA “AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA”, martes 20 de abril a las 5:50 pm.

Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton enfrentarán que su círculo más cercano se niega a dar su bendición a sus bodas porque no pueden dejar de lado sus prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual

GRAN ESTRENO MARTES 20 DE ABRILMEX 05:50PM 

“Amor y prejuicio: Australia” regresa en este abril a LIFETIME, con cinco nuevas parejas listas para enfrentarse a sus familias que desaprueban sus romances, antes de las bodas, porque no pueden dejar de lado sus prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual

En la tercera temporada de “Amor y prejuicio: Australia” Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton, al lado de sus familias serán llevados a un retiro de lujo y aparatado, en el que recibirán la consejería y apoyo de la terapeuta Leanne Hall.

Durante las sesiones, las parejas y sus más allegados se enfrentarán cara a cara con los problemas que han provocado las tensiones y lidiarán con las consecuencias de las confrontaciones emocionales, de una forma honesta. Al inicio todo se ve tranquilo, armonioso y con buena vibra, pero ¿hasta cuándo se mantendrá así?

Desde padres homofóbicos hasta acusaciones de secuestro, los problemas que enfrentan las parejas serán desgarradores, pero una vez más se esforzarán por mostrar a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.

Los seguidores de LIFETIME descubrirán si la presión familiar afectará sus próximas bodas o el amor de una posible pareja de por vida superará cualquier obstáculo ¿Seguirán adelante con los enlaces si la gente más cercana en su vida finalmente no los aprueba?

A lo largo de 18 episodios, las parejas irán anunciando sus compromisos y el público conocerá a los suegros, así que las emociones aumentarán. Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero.

Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor. Esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas.

Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor. Esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas.

En “Amor y prejuicio: Australia” ningún tema está fuera de los límites, ya que todos intentan reparar las relaciones existentes y forjar otras nuevas. Los resultados son crudos, impactantes y convincentes. Así las cinco parejas responderán las preguntas de si podrán obtener la aprobación de sus seres queridos antes de su gran día.

¿Podrán Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton superar sus diferencias y llegar al altar en paz? ¿Convertirán la tragedia en triunfo y demostrar que el amor puede conquistarlo todo? ¿Se verán obligados a elegir entre su familia y su prometido? El tiempo dirá.

Sobre las parejas

Milly (23) y Micah (25)

Estos jóvenes tortolitos se conocieron cuando Milly viajaba de mochilera por los Estados Unidos. Han estado en una relación a larga distancia con Micah en California y Milly en Melbourne.

“Me invitó a salir y nos llevamos bien. Estaba hipnotizada, fue un verdadero romance de vacaciones”, revela Milly sobre cómo comenzó su relación. Ella descubrió que estaba embarazada cuando regresó de EE.UU., del hijo de dos años de la pareja, Julian. La pareja está lista para casarse y, por fin, residirán en el mismo país.

«Amo a Milly y Julian más que a nada, pero hay 16 horas y un océano que nos separa y es hora de que terminemos la relación a larga distancia y estemos juntos por el resto de nuestras vidas», dice Micah.

Sin embargo, hay una cosa, o más bien, una persona, que se interpone en su camino. La madre de Milly, Catherine, piensa que Micah es un soñador (“perdedor”) de California que fuma demasiada marihuana. No es el hombre que ella quiere para su hija ni el padre que quiere para su nieto.

Jess (28) y JoJo (38)

JoJo conoció a Jess, su primera pareja femenina, en línea hace dos años y medio. “Hacemos todo juntas. Compramos una casa y hemos viajado”, dice JoJo. “De hecho, no puedo esperar hasta que nos casemos y pueda llamarla mi esposa”.

Aunque JoJo “no puede esperar” para casarse con Jess, está luchando por convencer a sus padres católicos libaneses de que apoyen la unión. Sus padres, Sid y Lody, aman a su hija y a Jess, pero no pueden entender por qué las niñas “necesitan” casarse.

“Son buenas personas, pero no están haciendo lo correcto”, dice Lody. “Por mucho que ame a Jess y Joanne, no las veré casarse”. “No deben estar juntas. Una mujer y una mujer, no está bien”, agrega Sid.

Codie Lea (21) y Nathan (25)

Inseparables desde que se conocieron en 2015, la pareja de Gold Coast, Codie Lea y Nathan, son padres orgullosos de su hija Starr-Armani, de dos años.

“Codie Lea siempre está feliz, siempre sonriendo y la forma en que le muestra amor a nuestra hija es simplemente hermosa”, dice Nathan. “He amado a Codie desde el primer día que la conocí”.

Aunque Nathan ha amado a su futura esposa desde el primer día que se conocieron, su madre claramente no siente lo mismo. Laurelle, que no ha visto a su hijo en más de un año, no comparte el mismo entusiasmo por el futuro de la pareja.

Laurelle dice que Codie Lea es una “chica Barbie de plástico” y revela: “La odio, no voy a mentir, lo hago”. Sí, palabras duras de Laurelle. La animadversión proviene de un incidente en el que Codie Lea, presa del pánico, se despertó y descubrió que Starr-Armani, de tres semanas de edad, no estaba en su casa.

Laurelle, a quien Nathan le había pedido que cuidara a la niña, la llevó de compras. Codie Lea cree que lo que hizo su futura suegra fue inaceptable y la pareja está esperando una disculpa.

Tori (28) y James (34)

Tori conoció a Tradie James mientras él trabajaba al otro lado de la calle de su casa. Cinco años después, la pareja tiene una hija de tres años, Olivia, y han estado comprometidos durante dos años. “Nos hicimos cercanos al instante y desde ese día, no creo que hayamos pasado una noche separados”, dice James.

Aunque están locamente enamorados, la feliz pareja se ha enfrentado a la ira de la adinerada madre de Tori, Mary-Ann. Ella cree que su amor no es suficiente y que su hija puede hacerlo “mucho mejor” que James.

“Mi primera impresión de James fue que no me agradaba”, dice Mary-Ann. “La imagen del chico malo apareció, los tatuajes. Simplemente pensé que Victoria podría hacerlo mejor. Mi yerno ideal para Victoria sería una persona profesional”. Ella no cree que James sea una buena opción para su familia y preferiría ver a su hija sola.

Dannii (24) y Denton (27)

La pareja de Melbourne, Dannii y Denton, se conocieron cuando trabajaban en el club RSL, donde él solía guiñarle un ojo desde el otro lado de la barra. Después de que el padre de Dannii falleciera recientemente, Denton la llevó de vacaciones a la isla de Palawan en Filipinas, donde le propuso matrimonio.

Aunque están encantados de estar comprometidos, la madre de Dannii, Donna, cree que Denton es un niño rico y mimado y no un hombre de verdad.

“Denton es un niño rico y mimado. Necesita poner su cabeza adentro y crecer”, dice Donna. “Creo que Dannii necesita estar con un hombre de verdad porque Denton necesita tener coraje. Denton tiene sobrepeso; es un pequeño engreído con un peinado engreído”. ¿Donna llegará a aceptar a Denton a tiempo para el gran día?

Sobre los capítulos de estreno

MARTES 20

#21

La serie de relaciones explosivas “Amor y prejuicio: Australia” presenta a cinco parejas que sueñan con una boda de cuento de hadas, pero una cosa se interpone en su camino: la desaprobación de la familia.

MARTES 27

#22

Las parejas asisten a su primera terapia de grupo donde ven videos confrontados de las objeciones de sus padres a sus parejas. Luego, las parejas se conocen en su primera cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: