LIFETIME MOVIES PRESENTA «EL ENTRENADOR PERSONAL» Y «ROMANCE DE PESADILLA»

Lifetime Movies tiene un fin de semana lleno de intriga y suspenso en el mes de los enamorados con los filmes “El Entrenador Personal” y “Romance de Pesadilla”, así descubrirás como en las relaciones, a veces, no todo es color de rosa.

SÁBADO 06

EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER)

Después de romper con su novio, Melissa está preocupada por volver a tener citas. Para recuperar su confianza, decide unirse al gimnasio y comienza a hacer ejercicio con un entrenador personal llamado Trey. Pronto regresa al mundo de las citas, pero después de varias primeras citas geniales, se pregunta por qué nunca vuelve a saber de ninguno de los hombres.

Al preguntarle a su amiga Leslie, ella le expresa sus sospechas acerca de las verdaderas intenciones de Trey. Poco después, Melissa descubre que Trey la ha estado siguiendo a través de su Fitbit y amenazando a los hombres con los que ha estado saliendo. Convencida de que Trey es responsable de la muerte de alguien, ella corta todos los lazos, pero él se niega a dejarla ir y hará cualquier cosa para mantener a su cliente.

Director: Lane Shefter Bishop.

Elenco: Hannah Barefoot, Adam Huber y Matt Cedeño.

Guionista: Amanda Bermudez.

DOMINGO 07

ROMANCE DE PESADILLA (POOL BOY NIGHTMARE)

La historia sigue a Gale mientras tiene un breve romance con el limpiador de piscinas Adam, pero rápidamente rechaza sus continuos avances. Insultado por ser rechazado, Adam comienza a salir con la hija adolescente de Gale, Becca, y la usa como un peón desprevenido en un retorcido juego de venganza.

Director: Rolfe Kanefsky.

Elenco: Jessica Morris, Tanner Zagarino, Ellie Darcey-Alden y Cynthia Aileen Strahan.

Guion: Rolfe Kanefsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: