LG INVITA A SUS CONSUMIDORES A SER PARTE DE ‘LG FAMILY CLUB’

Fernando del Angel

Ciudad de México a 3 de agosto de 2021.- LG Electronics se ha distinguido por ser una de las marcas más reconocidas en la industria de la tecnología con sus distintas líneas de producto; desde electrodomésticos hasta televisores y equipos de audio, en donde su evolución ha sido sobresaliente en términos de Inteligencia Artificial, procesamiento de lenguaje natural, higiene y cuidado de la salud, entre muchas otras.

Posicionando al cliente como el centro de un ecosistema inteligente, LG ha desarrollado ‘LG FAMILY CLUB’, una nueva plataforma especialmente diseñada para ofrecer un servicio post venta personalizado que acompañará a los consumidores de productos LG en el camino a disfrutar y aprovechar al máximo su amplio catálogo de soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Esta herramienta de fidelización ofrece cuatro tipos de servicios entre los que se encuentran:

Clases Virtuales

Los consumidores de productos LG podrán acceder a clases virtuales grupales o personalizadas, por ejemplo, “cómo conectar y utilizar LG ThinQ” o “cómo limpiar sin químicos tu estufa EasyClean”. Su objetivo es ayudar al consumidor a conocer más sobre cualquiera de los productos de la marca. Será posible agendar el número de clases que el usuario desee, simple y sencillamente desde la aplicación o del sitio web. Los consumidores podrán encontrar nuevas clases cada semana y podrán agendar sesiones personalizadas a través de un Chatbot.

Videos Tutoriales

Para los consumidores que buscan conocer más de las funciones especificas de sus productos, el servicio de Videos Tutoriales estará disponible con un amplio catálogo de videos cortos dedicados a las funciones e innovaciones de cada producto LG. “Configuración de los modos de Audio en el TV” y “¿Cómo clasificar tus prendas a la hora de lavar?”, son solo un ejemplo de los videos tutoriales a los que podrán acceder los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: