LG ANUNCIA IMPORTANTES PLAZOS DE SERVICIO Y ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO PARA SUS SMARTPHONES

Fernando del Angel

Ciudad de México a 12 de abril de 2021 – LG Electronics anunció que todos los Smartphones LG -actualmente en uso- recibirán hasta tres períodos de actualización del sistema operativo Android a partir del año de compra, esta noticia llegó en un momento clave, en donde la compañía refuerza su cometido de apoyar a aquellos consumidores leales alrededor del mundo. Esto fue confirmado por la compañía después de anunciar el cierre de su división de Smartphones, con fecha límite para concretar la operación el 31 de julio de 2021.

La política de tres actualizaciones de sistema operativo se aplica a los teléfonos premium LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, VELVET, Wing), mientras que ciertos modelos 2020 como LG Stylo y serie K recibirán dos actualizaciones del sistema operativo.

LG continuará fabricando Smartphones durante el segundo trimestre de 2021 para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores, los socios y las necesidades de los consumidores. Esto significa que los clientes aún pueden comprar teléfonos móviles LG.

El liderazgo de LG en las industrias de electrónica de consumo y electrodomésticos mantendrá su crecimiento normal, ya que la compañía continuará invirtiendo en I+D para fortalecer tecnologías como OLED, QNED y NanoCell en cuanto a su división de electrónica y UVnano, Instaview, Inverter, TrueSteam y otras tecnologías para su división de Línea Blanca. La compañía ha sido referente histórico en ambas industrias, desarrollando productos que han revolucionado el entretenimiento en casa así como la salud e higiene en la vida de los consumidores.

La decisión estratégica de LG de salir del sector de Smartphones permitirá a la compañía enfocar recursos en áreas de crecimiento, como componentes de vehículos eléctricos, dispositivos conectados, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones B2B, así como otras plataformas y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: