«LE PETIT CHEF REGRESA A PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO»

Fernando del Angel

LE PETIT CHEF – EL CHEF MAS PEQUEÑO DEL MUNDO- REGRESA A PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO

  • De la mano de Illuminating Magic, regresa este innovador concepto, esta vez en el restaurante Alfredo di Roma donde el Chef Mauro Chiecchio sorprenderá a sus comensales con esta original propuesta visual y gastronómica

Ciudad de México, 21 de abril 2021 – Le Petit Chef cruzó de nuevo el Atlántico para presentarse esta vez en el restaurante Alfredo di Roma del hotel Presidente InterContinental Polanco. La innovadora cena-espectáculo nacida en Bélgica a partir de un proyecto artístico, se ha presentado con éxito en Asia, Europa y Estados Unidos. En noviembre de 2020 llegó a México para presentarse en el emblemático restaurante Au Pied de Cochon, y ahora lo hace de la mano del reconocido Chef Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma.

El cocinero más pequeño del mundo de 58mm, deleitará los sentidos de chicos y grandes convirtiendo a los comensales en espectadores, llevándolos por un viaje fantástico en el que el diminuto Chef muestra la preparación de los platillos con diversión y peculiaridad. Las mesas se transforman en pantallas que cobran vida ofreciendo una experiencia culinaria única en la que cada invitado presencia en primera fila la simpática preparación de sus platillos.

Alfredo di Roma llegó a México hace 25 años y desde su primer día satisface a los paladares más exigentes con su extenso menú, y su inigualable carta de vinos poseedora del Grand Award of Excellence (Tres Copas) por la revista Wine Spectator.

Por su parte, Le Petit Chef nació del colectivo de artistas belgas Skullmapping, fundado en 2010 por el galardonado cineasta Filip Sterckx y el galerista Antoon Verbeeck. Para el efecto 3D se utilizan técnicas ópticas especiales y distorsiones de longitud desde el ángulo correcto para producir el efecto o la ilusión de 3D.  Le Petit Chef funciona actualmente en restaurantes icónicos de Dubai, Abu Dhabi, Alemania, y Praga.

Le Petit Chef se presentará en el salón Roma del restaurante Alfredo di Roma de jueves a sábado a las 20:00hrs, y los domingos a las 15:00hrs.  Informes y reservaciones al teléfono: 55 5327 7700.

###

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero de la mano de InterContinental Hotels Group cuenta con tres divisiones: de lujo con Presidente InterContinental®,  en el segmento medio con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®, y recientemente anexó a su portafolio el primer hotel boutique  Kimpton Aluna Tulum.

Bajo la marca Presidente InterContinental cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites. Con la marca Staybridge Suites opera en las ciudades de Saltillo, Irapuato, Silao y Guadalajara. 

Con sus socios de Hyatt Hotels, Grupo Presidente opera Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prologadas de esta marca en Latinoamérica. De la mano de Marriott International Grupo Presidente opera el hotel Aloft Querétaro, y el recientemente inaugurado hotel  Courtyard by Marriott Mérida Downtown.

Desde 2016, Grupo Presidente incursionó de la mano con Grupo Ballesol España, en la operación de residencias para adultos mayores con la primera residencia ubicada en la ciudad de Querétaro. 

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, The Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco®, Ay, ¡Lola!, y Café Urbano®.

Derivado de la contingencia mundial causada por COVID 19, Grupo Presidente cuenta en todos sus hoteles y restaurantes con la certificación SafeTravels” emitida por el WTTC (World Travel and Tourism Council) y el sello “Safeguard”, emitido por Bureau Veritas. Ambas certificaciones avalan a todas aquellas empresas que han implementado medidas de salud e higiene alineadas con los protocolos internacionales que garantizan la seguridad de los viajeros durante su estancia.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, administrar y operar hoteles en México para todo tipo de viajeros, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios. Actualmente, se encuentra entre las principales empresas hoteleras en la República Mexicana siendo una excelente opción de hospedaje para viajeros tanto nacionales como internacionales.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: