LA TECNOLOGÍA DE MAMÁ QUIERE

Fernando del Angel

Las mamás de hoy aman la tecnología y la utilizan para disfrutar de las cosas que más importan, como la familia. Por ello, sorpréndela en este día tan especial con regalos originales y tecnológicos que la harán disfrutar grandes experiencias. 

En Steren tenemos la tecnología que mamá quiere, por ello compartimos los productos seleccionados que harán sonreír a la mujer que más amamos.

El humidificador y difusor de aroma genera vapor fresco, el cual disminuye el aire seco que irrita la nariz o garganta, también ayuda a reducir molestias como congestión nasal. Con su esencia favorita logará aromatizar su espacio y sentirse totalmente relajada. Tiene un toque elegante y moderno e incorpora luz LED en secuencia continua en colores rosa, azul, aqua, verde, amarillo, naranja y rojo. Regálale un respiro a mamá. ¡Le encantará!

Para las mamás deportistas es ideal una Sport Band Bluetooth. Este reloj inteligente mide la actividad física y arroja datos como: número de pasos, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, presión arterial y hasta las horas de descanso, entre otros. Además, se puede vincular al celular para llevar un control completo por día, semana y mes. ¡Esto es lo mejor para ella!

¿Qué tal unos mini audífonos? Los mejores freepods para que escuche su música favorita libre de cables.  Los auriculares tipo in-ear se adaptan ergonómicamente al oído creando un sello acústico perfecto para aislar el ruido exterior. Incorpora un botón para contestar llamadas e incluye un estuche asombroso con batería de respaldo con hasta 3 recargas. ¡Los amará!

Mamá podrá llevar con ella está útil Power Bank – batería de respaldo de gran capacidad y diseño ultradelgado para que nunca pierda la comunicación con sus seres queridos. Incorpora 2 puertos USB, además, tiene luz LED que indica el nivel de carga de la batería con tan solo pulsar un botón. ¡Para que siempre estén conectados!

Consiente a Mamá sin salir de casa, encuentra todas las soluciones en tecnología y los mejores regalos tecnológicos en nuestra Tienda en Línea www.steren.com.mx y elige el método de envío que más se ajuste a tus necesidades. Con el pedido exprés tu compra la recibirás en 4 horas y con el pedido estándar tu envío es gratuito en comparas mayores de $499.00 MNX. También puedes –pagar al recibir-, este método de pago aplica en todo territorio nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: