«La radio que te escucha» dice ¡Hola Toluca!

Fernando del Angel

Toluca, Estado de México, 7 de abril del 2021. Después de 12 meses del inicio de la nueva temporada de Radio Disney de la mano de Grupo Siete, hoy «La radio que te escucha» llega para acompañar a la audiencia de Toluca y su área metropolitana, a través de la frecuencia 102.1 FM, para toda la familia.

Con toda su programación y contenidos elegidos por el público, como «El Despertador», «El Ranking», «Tu conexión», «Triple de canciones», entre otros; la emisora XHTOM FM Radio Disney 102.1 con 50,000 watts de potencia abre sus micrófonos para acercarse aún más a sus radioescuchas, priorizando el vínculo y conexión con la audiencia.

Este lanzamiento marca el inicio de la expansión Radio Disney por las ciudades más importantes de la República Mexicana, con el objetivo de ofrecer contenidos musicales de alta calidad para toda la familia y ser un vínculo que acorta distancias entre la audiencia y sus seres queridos.

A partir del día de hoy el número 722 454 1021 de “Tu Conexión” estará disponible para comunicarse con la estación a través de llamadas o mensajes de voz para dedicar alguna canción, enviar saludos a sus seres queridos o compartir su historia al aire.

El público también tiene la oportunidad de escuchar la radio desde www.radiodisney.com.mx o bien desde la app oficial de Radio Disney, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Los radioescuchas pueden enterarse de las últimas noticias y novedades a través de las redes sociales de la estación: en Twitter @RadioDisneyMX, en Facebook /RadioDisneyMX, en Instagram @RadioDisneyMX en YouTube Radio Disney México.

A medida que las recomendaciones de las autoridades y los mecanismos de sana distancia lo permitan, Radio Disney Toluca 102.1 tendrá promociones musicales, coberturas, concursos y experiencias exclusivas con las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.

Radio Disney 92.1 CDMX continúa su operación de forma regular, llenando de música y compañía el día de sus radioescuchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: