LA PASIÓN SE LLEVA EN LA CAMISETA…Y SE VIVE EN LA PANTALLA

Fernando del Angel

La fase más apasionante para ver quién se llevará la “Orejona” de la UEFA Champions League está cada vez más cerca; nos encontramos en el momento perfecto para recordar todas esas épicas historias que alimentan la emoción deportiva y comprueban el entusiasmo de la afición futbolera. Estos son sólo algunos de los contenidos que no podrás perderte:

BILARDO: EL DOCTOR DEL FÚTBOL, una nueva serie original de HBO Max, basada en la vida de Carlos Bilardo, uno de los entrenadores más exitosos en la historia del futbol. Esta historia está contada a través de material inédito y el testimonio de amigos y rivales quienes fueron testigos de la increíble carrera de este talentoso ex-futbolista argentino.

LAKERS: TIEMPO DE GANAR (WINNING TIME: THE RISE OF THE LAKERS DYNASTY), disfruta de esta esperada serie, en dónde descubrirás la interesante historia de cómo Los Lakers de Los Ángeles se convirtieron en una de las dinastías más admiradas del mundo deportivo. Además, puedes ver las grandes actuaciones de Quincy Isaiah, Adrien Brody o Jason Segel, entre otros.

REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA (KING RICHARD), nominada a seis Premios de la Academia, incluidos el de Mejor Película, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión. Esta película recorre la vida de Richard Williams, el determinado padre de dos de las deportistas más talentosas de todos los tiempos: Serena y Venus Williams, a quienes impulsó a transformar el mundo del tenis para siempre y que como ya todos sabemos, han hecho historia.

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA (SPACE JAM: A NEW LEGACY), esta divertida película para toda la familia, sigue al ícono mundial del básquetbol LeBron James, quien se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny, personaje de los más amados por todos, en un evento sin igual que además de combinar animación y actores reales, te hará quererla ver varias veces más.
Disfruta de estos contenidos y todos los partidos de la UEFA Champions League exclusivamente en HBO Max.

Y, si aún no eres usuario de la plataforma, disfruta de manera gratuita algunos de los contenidos que tenemos para ti en nuestro amplio catálogo. No necesitas una suscripción, ingresa a la siguiente liga y da clic en la sección ‘episodios completos gratuitos’. Recuerda que, para tener acceso a más títulos, puedes adquirir la suscripción con el mejor plan para ti.

Acerca de HBO Max
HBO Max™ es la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño. Actualmente está disponible en 61 países y está previsto que HBO Max siga expandiéndose en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: